Ouija Macc amplía los sonidos de «Stalewind» con el séptimo mixtape «Detritus» (Reseña de Mixtape)

Este es el séptimo mixtape del presentador de Las Vegas, Ouija Macc. Lanzado en el otoño de 2017 después de que Insane Clown Posse lo firmara con Psychopathic Records poco después del lanzamiento de su EP debut. Trashfire Independientemente, Ouija ha demostrado desde entonces que es uno de los tipos más consistentes y trabajadores del underground al lanzar 3 álbumes, 2 compilaciones de grandes éxitos, sus 6 mixtapes anteriores y 4 EP, todo en el espacio de casi 6 años. Incluso lanzó su propio sello, Chapter 17 Records, y convirtió a su gran amigo HEXXX en el primer signatario de la nueva subsidiaria de PSY hace casi un año. La tira de ouija anterior angélica caída acaba de celebrar su primer cumpleaños a principios de mes y su último álbum viento viciado fue una conclusión casi perfecta para la saga Element, pero ahora sigue la Horrible álbum de colaboración que lanzó con Golden BSP hace apenas unos meses dándole la bienvenida a Detrito.

Después de la introducción de «Lost Transmission», la primera canción, «Freak», abre la cinta con una oda de trinquete para cualquiera a quien le guste lo travieso, mientras que «Dypschyt» se ejecuta en bajo y hi-hats cortesía de Shaggytheairhead para que todos puedan ponerse tontos. «Blam Blam ‘Em» escupe esa conversación en un oscuro instrumento Devereaux justo antes de que el extraño híbrido trampa «Deadzone» detalla vívidamente a un demonio que lo persigue durante 3 días seguidos.

‘Apollo 17’ tiene un toque de Memphis que detalla un asesinato que había estado planeando durante semanas antes de ‘Clown Luv’ con un sucesor espiritual del EP debut en solitario de Shaggy 2 Dope. ¡Bésame el trasero!. «Rich Boy Pacc» reúne campanas y sombreros, lo que indica claramente lo que está fumando, pero «Lumberjacc» es un híbrido de jazz/trap que dice que punani es todo lo que necesita.

Mientras tanto, en «Rippin’ Out Ur Guts», tenemos a Ouija escupiendo mierda con un ritmo torcido, mientras que «Human Malfunction» lo convierte en un sonido más turbio que admite que no sabe mucho más que nuestros días y advierte que regrese. antes de que tu mierda se masturbe. “Just Go” trae más cascabeles y sombreros alardeando de que tiene el pie en el acelerador con los bolsillos al máximo mientras que “Dream Survey” confiesa atmosféricamente que los demonios andan a su lado mientras duerme. .

«Well Wicced» es una breve pero macabra secuela con un instrumento de trampa bajo que presume de que la mierda no puede ser más perversa que esta, mientras que «They Don’t Like Me» pone esos sombreros detrás de una guitarra asesina mientras cabalga un poco sobre su emo de mierda. «Look Bacc» te dice pomposamente que mantengas el pasado en el pasado, mientras que «Way the Shit Go» trae de vuelta las guitarras gracias a que Billy Martin habla de la vida a veces. Y hasta el final de «Found Transmission», la canción final «In the End» envía a la banda en una montaña rusa de 8 minutos sobre el mundo victimizado de la estupidez.

El Capítulo 17 se ha convertido rápidamente en una de las fuerzas más dominantes en la escena de mierda malvada clandestina en los últimos dos años y saliendo de lo que parecía ser el más grande hasta ahora, el CEO dice que solo se expandirá desde aquí porque disfruto Detrito más que Horrible Con todo respeto. Las actuaciones son más consistentes y la producción continúa evolucionando los sonidos de su mejor característica que nos dio en el Gathering del año pasado.