Shaggytheairhead lanza la banda sonora «Lazy & Crazy» de la marca de ropa titular (Reseña del álbum)

Este es el cuarto álbum completo del productor, rapero y diseñador de moda de Las Vegas Shaggytheairhead. Alcanzando mi interés después de producir una de mis canciones favoritas de Ouija Macc, «Nardwuar Glocc», en 2018, la respaldaría con 4 EP antes de convertirse en productor interno de Chapter 17 Records & Psychopathic Records junto a su cohorte Mythic Mindz. Deveraux. Shaggy lanzó su último álbum Despertarse en la 21.ª Reunión Anual de Juggalos, que fue la única reunión en la que he estado y un fin de semana que nunca olvidaré. En cuanto a la música real en Despertarse, es mi favorito hasta ahora por la forma en que ha mejorado su lirismo y el hecho de que toca una amplia gama de sonidos para mostrar sus influencias. Sin embargo, después de Gathering of Dreams el verano pasado, lanzó un álbum de productor titulado sonríe a la tumba presentando una amplia gama de artistas rapeando sobre su producción, desde tablas Ouija hasta King Iso, Project Pat, Sir Michael Rocks e incluso Matt Ox. Pero después del segundo esfuerzo Café febrero pasado e incluso el personal lágrimas de sudor de sangre el fin de semana pasado, Shaggy continúa presionando con perezoso y loco.

‘6 Foot Killa’ comienza con un mínimo de trampas instrumentales de exactamente cómo la gente debería llamarlo, mientras que ‘Bang’ toma una ruta de boom bap más sucia hablando de lo bien que se siente en ese tipo de historia y que tendremos un calentador tan pronto mientras escuchas su etiqueta de productor. «Nice List» cambia de marcha a un territorio difícil gracias a que Devereaux dice que te joderá si hablas mierda antes de «Same» tirando rap en la nube y trap hablando de patinaje.

Por otro lado, “Beef 2” mezcla un rizo delicadamente suave y sombreros, advirtiendo que a aquellos que joden con Mythic se les partirán las pelucas justo antes de que “Old News” con Jake G emita una vibra de trampa más extraña, hablando de desvanecimiento y nunca se detendrán. “Clock In” intenta dar un enfoque más relajado al ritmo al alentar a los oyentes a soñar en grande todos los días, pero luego Devereaux conecta esos sintetizadores y sombreros en “Alone Times” para que Airhead pueda hablar sobre la soledad que siente cada ahora.

El firmante de New Chapter 17 Records, Darby O’Trill, y el mismísimo duque de los villanos, Violent J, suben al escenario para «Greaper Shorts» pensando que tienen 5 pares de cortos titulares en una trampa instrumental, mientras que «Fe Fi Fo Fum» tiene más sentimiento oculto cuando habla de cómo cree que la gente debería huir de él ya que está aquí matando mierda. «Pause» tiene un sonido más escalofriante que pregunta si alguien se siente solo o constantemente nervioso, mientras que «Sucker Stick» salta sobre algunos charles resbaladizos y empuja exactamente eso en los oídos de sus enemigos.

«Family All Around Me» tiene un tono más dinámico y agresivo que se vuelve ruidoso tan pronto como entra en esa perra, mientras que «Sorry Not Sorry» tiene un sonido trap más oscuro que habla de esa mierda como el fuego, aunque otros puedan llamarla basura. La canción «PBR», a pesar de su brevedad, es una oda genial y psicodélica a la marca de cerveza titular que personalmente también disfruto, mientras que la penúltima pista sirve como una secuela más sintetizada de la extrañamente cruda «Street Trash» de Darby O’. 3er álbum de Trill Uno a uno. Multitud” tiende a ser una trampa centelleante que se cierra con la esperanza de que aquellos que no lo saben eventualmente lo hagan.

El productor interno de C17/PSY tenía viento en popa en 2023 al completar la trilogía que dormir comenzar & Despertarse puente con Café en febrero además de lágrimas de sudor de sangre dar a los oyentes una mejor visión de quién es él personalmente, pero me metí en perezoso y loco esperando que fuera una banda sonora de su marca de ropa del mismo nombre y es una banda sonora real. Está más orientado hacia el verano musicalmente, las características están un poco por encima lágrimas de sudor de sangreY puedes decir que el tipo se está divirtiendo más esta vez.