Insane Clown Posse completa la trilogía Seeds of Yum Yum con «WOH the Weepin’ Weirdo» (Revisión de EP)

Noticias


The Insane Clown Posse es un dúo de horrorcore de Detroit, Michigan, formado por Violent J & Shaggy 2 Dope. Sin embargo, muy pocos saben que otros 3 miembros han ido y venido dentro de los primeros 5 años del establecimiento de la banda. The Duke of the Wicked & the Southside Strangla no solo continuaría creando álbumes seminales de mierda como los primeros 6, pero ganaron una base de seguidores extremadamente leal en el proceso y sus propios Psychopathic Records se convirtieron en una potencia independiente del hip hop a medida que la lista del sello seguía creciendo. Estaba un poco preocupado por su último álbum. ñam ñam alboroto desde el Preludio EP Yum Yum Señuelo fue criticado por los fanáticos cuando salió hace unos días de Juggalo, pero cuando llegó Halloween demostraron que estaba equivocado con lo que creo que es mi tercera carta favorita en el segundo juego. Luego se embarcaron el año pasado en una trilogía de EP titulada The Semillas ñam ñam partida Wicked Vic la hierba florecer durante el primer trimestre del año & Pug feo el capullo apestoso en el Gathering of Dreams, pero se tomó un descanso para que J pudiera lanzar su segundo álbum en solitario. domingo Sangriento en el Juggalo Day de este año e incluso en el 3er EP de 2 Dope La búsqueda del ritmo definitivo con motivo del 6º aniversario de FTFOMF (Fuck The Fuck Off MuthaFucka). Pero antes del 6th Joker’s Card en el 2nd Deck, cierran la trilogía en su 19º EP.

Después de la introducción, la primera canción, «Out the Sky», es una apertura robusta y futurista producida por el productor interno de Chapter 17 Records/PSY, Shaggytheairhead, con Violent J hablando sobre hacer sonar la alarma, mientras que «Elly May» tiene ese sonido de la vieja escuela. carnaval cortesía de nada menos que Mike E. Clark para que los dos payasos malvados puedan golpear el micrófono entre sí mientras cuentan la historia del personaje principal. «Keep on Choppin'» se adentra en el rap rock mientras el duque desmembra cuerpos, mientras que la pista «Banshee» emite un enfoque instrumental más estruendoso para que ambos puedan hablar con los hijos de puta a través de una mesa. Y hasta el remix de Mike P. de «Something to See», la última canción «Average Joey» es un corte en solitario de Shaggy 2 Dope con un ritmo oscuro boom bap sabiendo que no se puede arreglar, está a la altura si no mejor que hardware en Búsqueda del ritmo definitivo.

Han pasado casi 3 años desde que ñam, ñam la era ha comenzado y no solo consideraría WOH el Weepin ‘Weirdo ser un sólido más cerca de la Semillas ñam ñam trilogía, pero me hace anticipar aún más la sexta y última carta de Joker de la segunda baraja. Un poco como Pug feo el capullo apestoso, la producción es una mezcla de sonidos pasados ​​y presentes de ICP mientras los dos Payasos juegan con sus puntos fuertes mientras les recuerdan a todos cuán fuerte ha sido su química durante más de 3 décadas en el juego para aquellos que pensaron que se estaban disolviendo. EL ñam, ñam Lío La era siempre tendrá un lugar especial en el corazón de este crítico porque la primera vez que fui a un mitin fue en 2021, solo 2 meses antes de que se lanzara el álbum en Hallowicked, aunque me enamoré de Psychopathic ya que eran una lista completa de artistas en 2011 como un paria de 14 años que comenzaba la escuela secundaria.

Calificación: 7/10

Deja un comentario