Shaggytheairhead lo da todo «Blood Sweat Tears» en el tercer álbum Getting More Personal (Reseña del álbum)

Noticias


Shaggytheairhead es un productor, rapero y diseñador de moda de 29 años de Las Vegas, Nevada, que me llamó la atención después de producir una de mis canciones favoritas de Ouija Macc, «Nardwuar Glocc», en 2018. La apoyaría con 4 EP antes de convertirse en miembro interno. productor de Chapter 17 Records & Psychopathic Records junto a su cohorte Mythic Mindz Devereaux. Shaggy lanzaría su último álbum Wakin’ Up en el 21st Gathering of the Juggalos, que fue el único Gathering en el que he estado y un fin de semana que nunca olvidaré. En cuanto a la música actual de Wakin’ Up, es mi favorita hasta ahora por la forma en que ha mejorado su lirismo y el hecho de que toca una amplia gama de sonidos para mostrar sus influencias. Después de Gathering of Dreams el verano pasado, lanzó un álbum de productor titulado Grin to the Grave con una amplia gama de artistas rapeando sobre su producción de tablas Ouija para King Iso, Project Pat, Sir Michael Rocks e incluso Matt Ox. Pero después del segundo esfuerzo Coffee en febrero pasado, regresa con un tercer álbum.

«almost there» comienza con una inquietante trampa instrumental coproducida con su mano derecha de Mythic Mindz, Devereaux, que habla sobre centrarse en el sueño, mientras que «grin to the grave» tiene un enfoque más vacilante que alienta sonoramente a dejar que los enemigos odio y que morirá sonriendo. «life» se inspira un poco en el sonido del rap de Memphis para cualquiera que no haya podido estar con nosotros hoy, lo que conduce a «War Never Ends», que trabaja en patadas y trampas que hablan de intimidación y se ponen al día.

La función de SPLXFFY en «tan vivo» está bien, aunque me encanta el tono más cálido que Shaggytheairhead trae a la mesa tanto sonora como conceptualmente, pero luego «muestra amor (da un abrazo a alguien)» retoma las cosas con una balada divertida. en la difusión de la bondad. «out the park» casi me da una sensación hyphy, excepto que esos sintetizadores helados se vuelven más jactanciosos justo antes de «fam» con el nuevo firmante de Chapter 17 Records, Darby O’Trill, emite un borde más ruidoso con ganas de lanzar manos.

«puzzle» comienza la etapa final del álbum con una vibra más activa y se da cuenta de que es una especie en extinción cuando la canción «i’m ok» se reúne con SPLXFFY por última vez y funciona mejor en «so living» porque esta vez todos hablan. al respecto inmerso en pensamientos pesados ​​sobre un ritmo trap oscuro. La penúltima pista, «she got», se adentra en un territorio basado en muestras, confesando su amor por una mujer que es como un arma para él, y «drink the pain away» es una trampa más cercana y lúgubre dedicada a aquellos que aman estar bajo la influencia del alcohol hasta ya no sientes el dolor.

Despertarse mostró a los juggalos de lo que era capaz en el micrófono & Café desarrollado en eso, pero él realmente dio todo lágrimas de sudor de sangre en este porque realmente siento que es un álbum que aquellos que lo conocen necesitan escuchar si quieren saber más sobre quién es. El tema es más personal ya que sus dos últimos álbumes se expandieron en una producción versátil que va desde el rap y el trap de Memphis hasta el boom bap y el arte del sampleo.

Calificación: 8/10

Deja un comentario