Dillon descubre 9 ‘gemas sin cortar’ producidas por Diamond D (reseña del álbum)

Noticias


Este es el sexto álbum de larga duración del maestro de ceremonias, productor e ingeniero Dillon con sede en Atlanta. Bajo el nombre original de Intellekt, saldría correctamente en 2007 con su mixtape debut. Sin cortar y alistar a Paten Locke para el debut Estudios del hambre algunos años más tarde. Dillon continuaría siguiendo eso con un esfuerzo de segundo año. Cadena alimentaria junto a En camino & Colas De Langosta respectivamente, pero busca salir del J57 producido ’83 niños al encontrar algunos gemas sin cortar con Diamond D de DITC detrás de las tablas.

La canción que da título al título es una apertura dulce y deliciosa, ya que él y Diamond declaran el regreso del profeta y el príncipe retomando donde lo dejaron, mientras que «Pick Up the Pace» se sumerge en un territorio más jazzístico que alienta a todos a comenzar a moverse/trabajar más rápido con un gancho energizante. «Comin’ Out Swingin'» con eLZhi sigue siendo en el jazz llamándose a sí mismo el campeón mundial indiscutible de los pesos pesados ​​antes de que «Turn the Heat Up» mezcle esos bombos y trampas con un bajo para que el tipo pueda aplicar presión lírica.

«Pardon Our Dust» con Planet Asia y Ras Kass amplía las vibraciones boom bap del predecesor intercambiando licks de bajo a favor de un piano hablando de algunos ajustes que deben hacerse antes de que «Just Breathe» con Slimkid3 vaya en una dirección más basado en el sintetizador simplemente recordando respirar cada vez que se sienta estresado. La canción “Devil in a Blue Dress” reúne un hi-hat y unos cuernos que hablan de un trato que hizo, mientras que la penúltima pista “Overtime” emite un sonido más de la vieja escuela tratando de ser el primero en entrar y el primero en salir. Sin embargo, «Permanent Scars» cierra el álbum en forma de un suave boom que habla de la impresión exacta que deja.

Dado que asunto de corbata negra terminó siendo mi EP favorito de Dillon en el otoño de 2017 y, por supuesto, el verso de Diamond D en «Come Up» solo tiene sentido que se unan a lo largo gemas sin cortar ya que los resultados finales posiblemente lo conviertan en el álbum más fuerte del fundador de Full Plate Records hasta la fecha. Su juego de pluma es un corte por encima ’83 niños ya que la producción del cofundador de Diggin’ in the Crates combina hábilmente algunas estéticas antiguas y nuevas. Los paquetes de camisetas físicas están disponibles exclusivamente a través de Bandcamp.

Calificación: 7/10

Deja un comentario