El rapero de horrorcore sKitz Kraven llega a Los Ángeles el viernes 9 de junio de 2023 en The Virgil para su primera aparición como cabeza de cartel en Los Ángeles.

Noticias


Horrorcore Hip Hop en su máxima expresión! ¡Nos enorgullece anunciar que UGHHBLOG presentará la primera aparición como cabeza de cartel de sKitz Kraven en Los Ángeles en The Virgil el viernes 9 de junio de 2023! sKitz Kraven es reconocido como una figura destacada en el género hip hop Horrorcore. Con su estilo único y contenido lírico, llamó la atención de los fanáticos que aprecian los temas más oscuros y los elementos inspirados en el terror en su música. Siempre es interesante ver a los artistas dar su propio giro a un subgénero específico, y las contribuciones de sKitz Kraven al hip hop horrorcore sin duda tienen un impacto.

Hemos organizado muchos eventos de Horror Hip Hop en el pasado en Los Ángeles, con la leyenda Necro en nuestros eventos anuales «Night Of The Living Dead» en 2014, 2018 y 2019, y el Twisted Insane más reciente en 2019 y 2021. ¡Estás súper emocionado por este!

ENTRADAS: bit.ly/3MX8APa | LE VIRGILE 4519 SANTA MÓNICA BOULEVARD LOS ÁNGELES, CA, 90029 | 21:00 EVENTO 21+!

Deja un comentario