El álbum debut del monstruo de tres cabezas, «Obliteration», un momento histórico y generacional en Horrorcore (reseña del álbum)

The 3-Headed Monster es un supergrupo de horrorcore formado por Esham, Violent J y Ouija Macc. Uno de ellos es el padrino profano de la mierda malvada fundadora de Reel Life Productions, el segundo co-fundó Psychopathic Records como 1/2 de Insane Clown Posse con el que Boogey Man firmó previamente de 2002 a 2005 y el último se ha convertido el artista hacha más grande desde que Twiztid se fue hace más de una década para formar Majik Ninja Entertainment ahora continúa construyendo gradualmente Chapter 17 Records como una subsidiaria del sello que corre bajo las calles, ya que es su único artista actual además de los propios payasos malvados desde el pandemia. Pero cuando salieron a la carretera a principios de esta semana, recién llegados domingo Sangriento & Detrito junto con la preparación de Purgatorio el próximo mes anuncian la formación del trío e incluso lanzan un primer largometraje.

Después de la introducción, la primera pista, «Fire Breathin'», abre las cosas con un himno de hip hop hardcore producido por Dead Heat que aconseja huir del monstruo de 3 cabezas, mientras que «Crushin'» mezcla trap con rock y esas campanas agotadoras durante el Hook habla de aplastar a todos los hijos de puta. «Clownzilla» emite un ritmo trap más lleno de suspenso gracias a que Shaggytheairhead se autodenomina Godzilla de los juggalos justo antes de que «Juggalos 4 Jesus» emita una ruta más nublada gracias a Devereaux, que recuerda mucho a «24/7» del cuarto álbum. caja cerrada que es ampliamente considerado por las personas suicidas como su mejor, aunque yo pondría KKKmatar al feto en ello personalmente.

«Don’t Sell Your Soul» cambia las cosas con una balada de jazz boom bap que le recuerda al mundo que nunca debe venderse a sí mismo, lo que lleva a «The Biggest» entretejiendo esas escalofriantes melodías de cuerno que se comparan con 30 gorilas. «Leave That Dope Alone» es un corte en solitario de Esham que funciona en una muestra conmovedora con esos bombos, trampas y teclas brillantes para que pueda meterse en algo de estafador. Flores muertas es decir, hasta que Violent J hizo una versión sin ayuda de «Possum Kingdom» de The Toadies, lo que realmente no me sorprende considerando el amor de Duke por la música rock. Especialmente con el álbum debut de Zug Izland. azulejos agrietados Cumpliendo 20 años este año y ese es uno de los álbumes psico más subestimados de todos los tiempos en mi humilde opinión juggalo.

Mientras tanto, «Kiccin’ the Bass» se adentra en el territorio de la trampa ondulada, que incluye muestras cortadas y jodidas de «¿Qué es un Juggalo?» en su obra maestra de mierda villana de 1997 más la carta de comodín favorita de este crítico El gran Milenko e incluso «Dead Body Man» en mi segunda tarjeta favorita caja de rompecabezas por el gancho para que Ouija pudiera brillar con su propio corte en solitario hablando de nacer un cadáver que llamaron una desgracia hasta que apareció «Shaggy Shit» como un breve interludio de Shaggy 2 Dope. La última canción que termina el álbum, «Rubble», encuentra a Obliteration juntándose una vez más con cambios de bandas sonoras de películas de monstruos que arrojan esa mierda hardcore una vez más y el remix de Mike E. Clark de «Fire Breathin'» ciertamente está a la par con el original.

Si te llamas a ti mismo un fanático de la mierda mala, entonces sabrás lo importante que es este álbum considerando la influencia de Esham en ICP y posiblemente ICP en Ouija. Sabíamos que también estaban de gira juntos, pero la alineación de 3-Headed Monster & Obliteración porque sus inicios van hasta el Búsqueda del ritmo definitivo que hizo Shaggs el fin de semana pasado. Los estilos generacionales distintivos de cada miembro se muestran bien y escuchar su química juntos es bastante fascinante.