MonStar Entertainment dice que «jugar no es seguro» (revisión de EP)

Noticias


MonStar Entertainment es un sello independiente de hip-hop con sede en Flint, Michigan, fundado por el maestro de ceremonias local Lyte y su socio comercial Matt Estep hace casi una década. Su presencia se sintió por primera vez en el verano de 2014 cuando Young Lyte lanzó su mixtape debut. Sigue a Lytepero pasó a un segundo plano una vez que firmó con Psychopathic Records el día de Año Nuevo de 2017 y fue el preludio de su debut completo. Roto pero aún brillando este verano en forma de primer EP psicópata monstar antes de partir el otoño siguiente. Finalmente, volvió el pasado mes de marzo, renunciando Metamorfosis detallando sólidamente su crecimiento artístico y personal desde que se tomó un tiempo libre de la música. Pero después de firmar con el afiliado Skitzo desde hace mucho tiempo, así como con el cofundador de Hypnotic Sound Studios, Str8jaket, e incluso el primer acto de Psychopathic firmaron Project Born, los 5 están uniendo fuerzas para ofrecer un EP debut que aparece en la lista cada vez mayor de MonStar.

Después de la introducción, la canción principal realmente lo abre todo con una balada trap nocturna para que puedan hablar sobre volver al juego del rap, mientras que «Can’t Stop Us» funciona con lujosas teclas y sombreros para que MonStar sepa que es una fuerza para tener en cuenta. “Black Sheep” se sumerge en un territorio más nublado y se refiere a sí mismos como los desvalidos, mientras que la canción “Another Level” establece una trampa instrumental en auge que trata sobre su elevación. La penúltima pista, «Heavy», mezcla esos sombreros con algunas inflexiones sibilantes en el ruido que hacen y «Soldier’s Code» lo cierra todo con una vulnerable balada trap que prepara para la batalla que calmará el alma.

A pesar de que MonStar ha existido durante 9 años, la mayoría de nosotros fuimos presentados a través del breve mandato de Lyte bajo la tutoría de Insane Clown Posse y escuchar a toda la lista actual junta me hace sentir que esto es solo el comienzo del ascenso de la etiqueta Flint. en el sotano. La producción se basa más en trampas, cada artista tiene sus propias características distintivas y, naturalmente, todos se molestan entre sí durante la media hora.

Calificación: 8/10

Deja un comentario