Def Sound & Party In My Living Room «Run It Up» para Los Ángeles

Noticias


Si nunca ha oído hablar de Poet/Artist Def Sound, con sede en Los Ángeles, entonces esta es una excelente introducción. Def interpretó recientemente su último sencillo «Run It Up» en vivo para las sesiones Party In My Living Room (PIMLR). Felicitaciones a THURZ por crear esta vía para que los artistas expresen su arte de manera creativa y visual.

Esto es lo que Def dijo sobre la pista:

‘¡TÍRARLO!’ es uno para letristas y trabajadores del habla.
Esta canción es una mezcla de lo nuevo y lo viejo: un collage verbal, un tributo a todo el Hip Hop que me crió.

Coproduje la canción con el dúo de productores de Miami Paperwater. Traje a mis amigos Arty Johnson en la batería, Hunter Craig en el bajo y Lightfoot en 808 sub. Run It Up es un discurso de motivación, así como una vuelta de la victoria. Realmente soy yo en mi bolsa de gimnasia sin contenerme.

Además, lo que es un poco salvaje es que el final fue un completo accidente. Hice un bucle del ritmo en mi propia sesión de Ableton, pero las pistas que me enviaron los compañeros de Paperwater no contenían el bucle que hice para terminar la canción. Así que ni siquiera lo supe hasta que Arty ya estaba siguiendo la batería, así que de repente todo desapareció de la canción, excepto mi voz, por lo que solo diseñó la llamada directa y la respuesta en torno a lo que hice vocalmente. ¡Solo mantuvimos la captura y eso es lo que obtuvimos!

Def Sound es un artista transdisciplinario afrocaribeño, nacido y radicado en South Central LA. Def es un artista, productor, poeta publicado y erudito galardonado de hip-hop contemporáneo ganador de un premio Grammy. Def actualmente enseña teoría y práctica crítica del hip-hop en el Instituto de las Artes de California. Para ver la versión de estudio de la pista, presione reproducir a continuación:



Deja un comentario