Obnoxious está en su momento más difícil en el segundo álbum, aunque el álbum debut de Suburban Noize, «Sic Audio» (reseña del álbum)

Este es el esperado segundo álbum, aunque es el debut de Suburban Noize Records del maestro de ceremonias de San Diego, Obnoxious. Debutando en 2009 con su primera mixtape Como se ve en la TVluego continuará 7 años después abandonando su primer largometraje jamacha. Pero no fue hasta el cinco de mayo de 2020 que se anunció que Kevin Zinger había firmado Obnoxious para Subnoize, donde desde entonces formó el trío King Klick con Chucky Chuck y Johnny Richter para lanzar su EP debut homónimo antes de seguir adelante y disolverse en silencio. para unir fuerzas con Madchild en el increíble esfuerzo de colaboración Gangsters y monstruos este invierno pasado. Sin embargo, a medida que se acercaban los 3 años del contrato de grabación de OB, finalmente lanzó Sic-Audio celebrar.

«Be Alguien» es una apertura edificante y agradable con una muestra vocal aguda cortesía de C-Lance hablando de estar por encima de todos los demás raperos en este momento mientras el gritón pero polvoriento «American Graffiti» aconseja tomarse las cosas con calma a su alrededor. «Maniac» mezcla bombos, trampas y acordes de piano que describen lo loco que puede volverse respaldando a Sick Jacken para «Legendary», hablando de ser todo menos secundario en un ritmo inspirado en Jedi Mind Tricks.

Mientras tanto, en “Honor Roll”, tenemos a Evidence trabajando con voces angelicales y un órgano siniestro para que Obnoxious hable sobre el deslumbramiento de fumar los 365 días del año antes del “Chapo n Gotti” asistido por Termanology que regresa al boom bap. al compararse con criminales infames. «Starstruck» conecta algunos pianos con más bombos y trampas en su rap de lucha, pero luego entra Ill Bill para «You Don’t Like Me» sobre un boom bap instrumental con una muestra italiana llamando a tu rapero preferido una perra.

“Step Back” tiene ese bucle vocal mientras OB habla de mantenerlo en movimiento mientras que “Powerful Forces” con Rakaa encuentra a la pareja sobre un híbrido de flauta/boom bap comparándose exactamente con eso. La canción principal entrelaza más claves, trampas y patadas que hablan de fumar a tu homie muerto como si fuera ganja, mientras que la penúltima canción «Ain’t Changed» es una balada más emotiva que deja en claro que sigue siendo el mismo tipo. «Lift Off» luego cierra el álbum con un himno de fumador lleno de vibráfono.

Hemos pasado por muchos retrasos para llegar a este punto y me alegro de que finalmente haya llegado el momento porque realmente puedes escuchar cuánto ha crecido Obnoxious artística y personalmente desde entonces. jamacha. Un más que acogedor primer solo de Suburban Noize. Es lo mejor que ha sonado en el lado lírico de las cosas y realmente creo que el estilo general de este álbum atraería a los fanáticos de Cypress Hill, The Psycho Realm, JMT como mencioné anteriormente y The Alchemist como Me. Esto es solo el comienzo para el artífice de las palabras de San Diego