Vin Jay aborda la adicción a las drogas y el suicidio en el nuevo visual de ‘Break Down’

Noticias


Con su pluma afilada y su fluidez igualmente poderosa, vin jay Aborda hábilmente los temas de la adicción a las drogas y el suicidio, dos temas muy importantes para él, en su nuevo y poderoso video de «Break Down».

Al igual que la pista en sí, las imágenes representan las luchas de un joven que lucha con su salud mental, hasta el punto en que intenta suicidarse repetidamente. Todo el crédito es para el actor en el video, así como para el mismo Vin Jay, quien aparece en el último tercio para mostrar su compasión y comprensión de cómo su amigo pudo llegar a tal punto.

Hay una realidad muy clara en todo esto, y se puede decir que Vin Jay se acercó tanto al video como a la letra con el mayor respeto y amor. Esto se debe a que en realidad siguió un camino similar antes de cambiar su vida, y usa su música como una forma de animar a otros a saber que hay ayuda disponible y que no están solos. . También puede llamar a Suicide & Crisis Lifeline en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, marcando el 988.

Echa un vistazo a las imágenes, dirigidas por Anickan, quien también dirigió el video «Brain Dead» de Vin Jay, y dirígete a tu plataforma de transmisión favorita para sintonizar. El EP Karma de Vin Jay se lanzará el viernes 12 de mayo a través de su propio sello a través de Compound Interest.

Deja un comentario