Jehry Robinson y King Iso lanzan el sencillo/video ‘No Happy Days’

Noticias


El artista de Strange Music, Jehry Robinson, lanza su último sencillo/video para «No Happy Days» con su compañero de sello King Iso y producido por Wyshmaster, nominado al Grammy®. La canción emotiva y melódica atraviesa la duda combinada con problemas de salud mental y, al mismo tiempo, encuentra luz en la oscuridad.

Los dos anfitriones combinan rap melódico y armonía vocal en la canción contagiosa e identificable. «‘No Happy Days’ es realmente solo una oda a sentir que nada está bien e incluso cuando nos vemos bien por fuera, no siempre es así. La canción profundiza en los problemas de salud mental que muchos de nosotros enfrentamos a diario». base y luchar para encubrirlo. En general, la inspiración para la canción proviene del poder de no dejar que se interponga en el camino de tus sueños y seguir adelante, sin importar lo que cueste «, dice Robinson.

Sobre el crudo e impactante video, dice: “El video musical de ‘No Happy Days’ es un viaje de uno mismo. La rosa negra que sostengo representa la muerte de los miedos y dudas a los que me refiero en la canción. Si bien puede parecer una pérdida en el video, en realidad, tanto el rey Iso como yo estamos recuperando la confianza y dejando todas las dudas y el dolor al final del video».

Deja un comentario