BLU Regreso a casa en Bridgetown | SubterráneoHipHopBlog.com

Noticias


Atrápame en la autopista 110 Sur hasta que termine en Bridgetown, EE. UU.

– Blu & Exile “Simplemente Amazon”

En un tranquilo vecindario en la ladera, las luces ámbar de El Príncipe iluminaron las calles mientras el rey del rap de San Pedro, BLU, volvía a sus humildes raíces pueblerinas. Bridgetown Homecoming también contó con actuaciones de incondicionales locales Block Scholars, Cashus King, Yuckee, SPVCE y Mike G.

Street Status Studios organizó una noche de talento local e imploró a los residentes locales que celebraran a sus campeones a la vuelta de la esquina. El Príncipe es conocido por presentar bandas en vivo y karaoke, por lo que este espectáculo de hip-hop fue una alternativa a sus eventos regulares.

Al entrar al club nocturno, me maravillé con los coloridos murales que cubrían las paredes: la pintura de neón estaba acentuada por las luces negras, que imitaban un ambiente psicodélico para todos. Los sonidos proporcionados por DJ Lapaz creó un ambiente de fiesta, para las mujeres disfrutando de sus cubos de cerveza, respetando a los fanáticos del hip-hop en la multitud.

Mike G se presenta en el escenario en El Principe en San Pedro, CA el sábado 18 de marzo de 2023

No tuve mucho tiempo de inactividad antes de que llamara el host mike g en el escenario para dar el pistoletazo de salida a la velada. Su juego rápido llamó la atención de los muchachos que jugaban al billar en la parte trasera del club. A la mitad de su actuación, presentó nueva música producida por el ex alumno de Odd Future, Leftbrain: el sistema de sonido resaltó la salida de bajos profundos y espeluznantes. Durante el debut de la nueva música, Mike G resbaló en su letra pero se recuperó sin problemas. Su actuación me hizo querer saber más sobre su nueva producción.

Block Scholars se presenta en el escenario de El Principe en San Pedro, California, el sábado 18 de marzo de 2023

La siguiente actuación fue energizada por el Compañeros de bloque. Este trío llama a San Pedro su ciudad natal y la multitud local les mostró mucho amor. Los tres maestros de ceremonia intercambiaron versos y aplaudieron con el público entusiasta. Los llamaría veteranos experimentados después de ver su talento para el espectáculo y su producción característica.

Yuckee se presenta en el escenario en El Principe en San Pedro, CA el sábado 18 de marzo de 2023

Cuando el reloj se acercaba a las 11:40 p. m., el famoso bajista Beurke subió al escenario. Aunque es conocido como miembro secundario de la banda de reggae rock alternativo Special Blend -esta vez fue respaldado por DJ Kut Kaper. Yuckee ahora está explorando su amor por el rap y centrándose en una carrera en solitario. Su mezcla de ritmos boom-bap y rimas introspectivas acercó a los fanáticos al escenario para empaparse de la vibra. En algún momento, Yuckee se abrió paso entre la multitud para brindarle esa interacción cara a cara y creó una conexión más profunda con su música. Su set fue aplaudido y apreciado.

Donel Smokes se presenta en el escenario de El Principe en San Pedro, California, el sábado 18 de marzo de 2023

La conclusión de un set de Yuckee se encontró con una canción favorita de los fanáticos de JayLib. Esto creó un gran alley-oop para uno de los invitados especiales de la noche y un destacado conjunto de productores de Donel fuma. Smokes usó el Roland SP-404 como un mago que inventa hechizos especiales para romper el cuello de cada persona en la multitud. Sus cabezas se balanceaban al unísono y sus cuerpos se balanceaban con cada muestra filtrada y ritmo. Como colaborador frecuente de BLU, la producción de Smokes se alineó con el paisaje sonoro del cartel principal del evento.

Cashus King se presenta en el escenario de El Principe en San Pedro, California, el sábado 18 de marzo de 2023

30 minutos después de la medianoche, rey cashus adornó el escenario y trajo sus letras empoderadoras a primer plano. Llevaba una camiseta que presentaba una imagen icónica de la leyenda del rap de Los Ángeles Tupac Shakur: las marcadas similitudes en sus ideales y contenido lírico me recordaron por qué apoyé a Coss (antiguo alias de King) a mediados de la década de 2000. Fue respaldado por SPVCE en el cubiertas y su química estaba en plena exhibición. Para tener una idea de las ofertas musicales de King, echa un vistazo a su último álbum «Lost in the Wilderness».

BLU se presenta en el escenario de El Principe en San Pedro, CA el sábado 18 de marzo de 2023

La noche había llegado a su punto de inflexión, cuando el héroe local AZUL invita a todos a pasar al frente del escenario. Fue recibido por cámaras, cánticos de «bridgetown» y una estridente recepción. La sonrisa en el rostro de BLU cuando comenzó su set con «Gangsta Rap» asistido por Fatlip el año pasado fue genial de ver. Luego saltó a «The West», una canción familiar (producida por Bombay) de su álbum «Good To Be Home» de 2014. Donel Smokes en el escenario e interpretó un corte de banda que consolidó el legado de los hermanos locales.

MED se une a BLU en el escenario de El Principe en San Pedro, CA el sábado 18 de marzo de 2023

Los fanáticos amablemente respaldaron lo mejor de Oxnard, PROMEDIO saltó al escenario para interpretar los éxitos junto a BLU de su LP «Bad Neighbor», producido por Madlib.

Exile se une a BLU en el escenario de El Principe en San Pedro, CA el sábado 18 de marzo de 2023

La multitud estalló cuando Exilio se unió a BLU para interpretar «Simply Amazin'»; fue genial ver estos dos versos comerciales, y es más que probable que puedas ver a BLU y Exile actuando juntos muy pronto. En general, Bridgetown Homecoming de BLU fue una noche llena de adrenalina para la escena hip-hop de San Pedro. Con suerte, más espectáculos en el área inyectarán la energía para sostener la plataforma para que otros se intensifiquen. Mira más películas del programa a continuación:



Deja un comentario