United Grind ofrece un nuevo y dinámico visual «Give It Back»

Noticias


movimiento de rap del medio oeste Molienda unida entregando las nuevas y dinámicas imágenes de su contundente sencillo, «Give It Back», antes del lanzamiento de su tan esperada compilación de debut, Moler o morir (Vol. 1).

Este video sirve como la introducción perfecta para cualquier persona que no esté familiarizada con la banda o cualquiera de sus seis miembros: Vice Souletric y HiJinks de Ohio y los anfitriones de Detroit, Sand Man, Nu Face, Lee Harvey y Juggernaut June. Todos tienen su tiempo para brillar en estas elegantes imágenes creadas por Reel Dope Cinematic, que mezcla una paleta de colores mínima con ediciones y efectos geniales.

La pista también resulta ser un éxito absoluto, gracias en parte a la producción ondulada del productor Big Shaady, con sede en Grand Rapids, Michigan. Y luego están las rimas alucinantes del equipo, que pasan el micrófono de un lado a otro mientras emiten un gancho que suena hecho a medida para emocionar a la multitud durante un espectáculo en vivo.

Echa un vistazo a las imágenes y dirígete a tu DSP favorito para hacerte cargo. Moler o morir (Vol. 1) saldrá el 28 de marzo a través del propio sello United Grind del equipo.



Deja un comentario