Rigz regresa con su cuarto álbum personal «Heal In» (Reseña del álbum)

Este es el cuarto álbum completo del maestro de ceremonias de Rochester Rigz. Debutando como miembro de Da Cloth, finalmente estalló en solitario en 2017 desde su EP debut. Calculado luego el primer mixtape tengo muestras. Esto fue seguido por una cinta de secuela y luego su segundo EP. Un pedazo de la acción hasta que su popularidad empezó a crecer en 2019 gracias a su 3er mixtape producido por Chup Barrios marginales de Gutta Roach luego Big Ghost Ltd. produjo un esfuerzo de colaboración con el miembro de Cloth, Mooch, llamado la única salida. Luego llamó a Futurewave para producir su primer largometraje. abuso de sustancias & DJ Muggs produce Oropero ahora regresa en forma de sanar en después de mantener un perfil bajo desde entonces.

Después de la introducción de «Full Plate», la primera pista «Somewhere» da inicio al álbum con Rigz en un sintetizador instrumental de Chup hablando sobre cómo preferiría morir antes que estar atrapado en proyectos tratando de sobrevivir antes. Bishop the Great & Shonyea acompaña al crudo «Pick Ya Poizon» para que sepas que no hay forma de evitarlos. ‘Nobody’ tiene un enfoque más lujoso gracias a que Vanderslice admite la soledad que siente, pero luego Rob Gates sube al escenario para que el tenso ‘Instacart’ compare sus blicks escenificados con el titular del servicio de entrega/recogida de comestibles.

MAV se une a Rigz en un ritmo más basado en muestras en «Guide Me» para aclarar una cosa y después de la parodia de «Revolving Credit», «It’s Fuck Me But Love You» con Asun Eastwood encuentra a la pareja en un espeluznante ciclo de conversación sobre cómo se encerraron en sí mismos en lugar de pelearse con los demás. «Parrying» avec Jai Black mélange des pianos, des coups de pied et des caisses claires pour qu’ils puissent évacuer la merde juste avant que le «Masterpiece» sans batterie ne parle des taches que son jean a subies au milieu de la réalisation d ‘una obra de arte.

Mientras tanto, en «Fundamentals», con la asistencia de Mooch, tenemos a los dos letristas de Rochester respaldados por un instrumento boom bap teñido de cuerdas para poner en su bolsa de gangsta mientras «Henny Shards» trae las llaves hablando sobre el vidrio roto en el que se estrelló. La canción “Brand Ya Pain” con MAV tiene un tono más jazzístico ya que ofrecen esa música conmovedora mientras que la penúltima canción “Exhibit R” nos recuerda sus raíces en el juego de la droga antes de la música. La canción principal, sin embargo, cierra el álbum con una mirada introspectiva al estrés que ha enfrentado durante el último año.

Oro estuvo entre mis álbumes favoritos del año pasado y si alguien se pregunta qué ha estado haciendo Rigz desde entonces, tendrá que echarle un vistazo. sanar en porque es un gran regreso. Algunas actuaciones mediocres aquí y allá, pero la mayoría de ellas logran corregirse a sí mismas ya que el tema es más personal que los esfuerzos anteriores del tipo y combina eso con la producción de firmas en bruto que todos conocemos y amamos Da Cloth para permanecer intacto.