Rome Streetz lanza el álbum debut del año con el producto de Big Ghost Ltd. «Wasn’t Built In A Day» (reseña del álbum)

Rome Streetz es un MC de 36 años de Nueva York que estalló en 2016 con su primer mixtape. He pasado por una mierda loca. Esto fue seguido por una plétora de proyectos, incluyendo el Ruido de Kandy tetralogía & Rompecabezas. Pero esta década actual es, con mucho, la más grande hasta el momento, ya que lanzó algunos de los mejores trabajos de su carrera producidos por DJ Muggs. La muerte y el mago o el producto Futurewave Filo de la navaja al esfuerzo colaborativo asistido por Ransom Golpe de gracia y el consiguiente acuerdo con Griselda Records. Sus primeros días con Buffalo Powerhouse besa el anillo entró en el número 9 en mi lista de los mejores álbumes de 2022 y ahora llama a Big Ghost Ltd. para producir su octavo álbum.

«Godspeed» es un vertiginoso comienzo de piano con Rome hablando de pasar de tener que intentar hacer shows a nivel internacional antes de que Conway the Machine siga el boom bap infligido «Suicide» a reconocer que los dos artífices de la palabra están en lados opuestos del espectro de cualquiera que quiera estar a la altura de ellos líricamente. “8Balls” mira brutalmente a la Ms justo antes de que “Gem Drop” trabaje en algunas teclas, bombos y trampas, refiriéndose correctamente como lo mejor en el micrófono.

Method Man sube al escenario para la polvorienta «P’z & Q’z» para explicar la política de poner mucho pan en sus bolsillos, lo que lleva a «Royal Flush» a tejer un arpa en el pliegue mientras habla de comer con avidez y mojar. trate de apilar el dinero más alto que las puertas de perlas. «Langostas en Shoreditch» regresa al boom bap mientras él flexiona el hecho de que es un mafioso exitoso, pero luego «Dope Stampz» tiene un tono más sórdido que habla sobre ser un rey y no querer ser comparado con uno de esos fracasados. hijos de puta.

La penúltima pista, «Majisty», mantiene las cosas polvorientas mientras se declara real, mientras que «Antidote», que cierra con Plex Diamonds, encuentra a los 2 oyentes enganchados con el rap que todos aman, desde el lirismo despiadado hasta el crudo instrumental. «Estás loco, ¿eh?» sin embargo, realmente termina el álbum con un corte adicional mezclado con un bap de piano interpretado por Chyna Streetz mientras llama a los que tienen envidia de ser el elegido por la gente y resulta que se encuentra entre sus mejores canciones hasta la fecha, lo que aumenta la expectativa por un potencial completo. -largo debut.

Big Ghost es uno de los productores más consistentes en la memoria reciente y el tecnicismo de Rome Streetz es inigualable, por lo que no debería sorprender que sus dos mundos choquen. No se construyó en un día. terminaría siendo una pareja hecha en el cielo como lo es. Incluso diría que es uno de los primeros aspirantes a álbum del año. 35 minutos y medio de los mejores letristas del juego rapeando en círculos alrededor de todos mientras la producción lo arrastra al sótano en lugar de Gucci Fantasma 2la diversa gama de sonidos.