Ty Farris termina su 2022 con un poco de «Pain For Ya Vein» (Reseña del álbum)

Ty Farris es un MC de 41 años de Detroit, Michigan, que saltó a la fama como T-Flame. Después de aterrizar largometrajes en numerosos proyectos a mediados de la década de 2000, no fue hasta el final de la década que comenzó a lanzar material en solitario a un ritmo prolífico desde Tirano a Sala 39. Acaba de lanzar su 3er EP Momentos de caos en marzo, producido en su totalidad por Slim One de Italia y lo siguió durante el verano con su séptimo álbum Barro fluorescente producido por Sebb Bash pero buscando terminar el año como su octavo álbum.

«Don’t Poke the Bear» abre el álbum con un boom bap instrumental teñido de flauta que aconseja no molestarlo, ya que la canción principal entra en un territorio más de alma de ardilla y habla de estar diseñado para esta mierda y el hecho de que puede permanecer invicto. «Aged Wine» se ejecuta en otro bucle vocal para hacerte saber que lo atrapaste en una mesa redonda bebiendo lo mejor de la bebida titular justo antes de que Asun Eastwood te acompañe para «Black & Brown Spoons». 2 hombres sin nada que perder. Continuando desde allí con «No Balance to Greatness», tenemos a Ty con una muestra de soul de cantante hablando sobre pagar un alto precio para estar en la posición en la que se encuentra hoy, lo que lleva a «5 Cifras en la Cuenta Bancaria» tiene un tono más tranquilo. vibra al ritmo de la flacidez de su riqueza.

«Fools in the Fold» es un híbrido de sintetizador/boom bap producido por Stu Bangas que se trata de estar casado con el juego como Stephanie McMahon, lo que lo convierte en mi favorito del álbum y después del interludio «Vince McMahon Speaks» de Appropritely enough, el La canción «Klitschko Fist» tiene un enfoque más sin batería que reconoce el hecho de que creó una nueva ola en el 313. La penúltima pista «Every Night’s a Test» cambia «I Love You More & More» de Tom Brock recordando el imprudente las veces que pasa y «Die on My Feet» es increíblemente cercano, cortesía de Trox que confiesa que está buscando en su alma para encontrar la paz.

De los 3 borradores que Ty nos dio este año, no te puedes equivocar con ninguno porque el tipo logró hacer una ronda de 3 aquí. La producción vacila entre la batería y el boom bap mientras el trabajador veterano de Detroit continúa soltando las locas citas que todos conocemos y por las que lo amamos. Ya se que la 5ta y ultima parte del Sin aval, solo cocaína la serie va a ser algo realmente especial.