Legacy Of The Supervillain continúa con la nueva caída de ropa de MF DOOM en Doomsday

Noticias


Manteniendo la memoria del mayor supervillano del hip-hop, Rhymesayers Entretenimientoy el Dominio MF DOOM presentar una colección completamente nueva de ropa DOOM. El nuevo lanzamiento se lanzará lunes, 31 de octubre de 2022 en honor al segundo aniversario de su muerte. La línea completa de ropa estará disponible en gasdrawls.com.

La entrega de ropa incluye (pero no se limita a) camisetas de rugby, gorras y sudaderas con capucha personalizadas, así como tablas de skate, cinta adhesiva, calcomanías e incluso un pin de máscara DOOM cromado. Echa un vistazo a una selección de fotos de productos AQUÍ. La colección completa se dará a conocer el lunes 31 de octubre.

Esto marca notablemente la primera colección de ropa DOOM desde su transición en 2020.

DOOM MFsu sombra se cierne sobre la cultura en su conjunto. Variety lo llamó «una de las figuras más famosas, impredecibles y enigmáticas del hip-hop independiente», y The New Yorker atestiguó: «Era un artista que tuvo experiencias que podrían haber convertido a alguien en cínico y frío y las canalizó en un personaje». que conservaba una especie de chispa maravillosa. Entre varios seguidores, Tyler el creador, El-P, loto volador, bastoncillo de algodón, y más deseos de felicidad compartidos públicamente. Durante ese tiempo, generó más de mil millones de reproducciones en clásicos como Operación: Juicio Final, MMM… POTENCIAy por supuesto, Madvillainy—la emblemática colaboración con el productor madlib. NME promocionó este último como uno de los «500 mejores álbumes de todos los tiempos», y Rolling Stone lo nombró no solo como uno de los «500 mejores álbumes de todos los tiempos», sino también en el Top 20 de los «200 mejores álbumes de hip-hop». álbumes». Hop álbumes de todos los tiempos.

Deja un comentario