38 Spesh recluta a Che Noir y Freeway para ‘Painful’

Noticias


38 Spesh ha estado tan centrado en la producción durante el último año que los raperos finalmente han tenido la oportunidad de respirar. Pero eso terminará cuando lance su próximo tercer EP. 7 tiros el 7 de septiembre, que demostrará una vez más cuán fácil es la animación para el cerebro de Rochester.

El jefe de Upstate, 38 Spesh, es conocido por lanzar versos invitados que son lo más destacado de los álbumes de otros artistas. Se ha convertido silenciosamente en la primera opción de los creadores de tendencias para «el próximo éxito». Pregúntele a DJ Premier, Sway Calloway, Method Man, Lloyd Banks o Mistah FAB. Además, su oído para el talento anunció la llegada de Che Noir y el resurgimiento de Ransom. Sin mencionar que contrató a Benny the Butcher para su sello casi una década antes de convertirse en el centro de atención. Y cuando se trata de su producción, es quizás el creador de ritmos más somnoliento del juego. Ha creado camas de sonido distintivas a medida para una lista de nuevos maestros de ceremonias clandestinos.

Aunque Spesh se ha conformado con jugar en un segundo plano mientras ayuda a otros a destacar, a partir de este verano está a punto de emprender un viaje épico, porque es hora de que Spesh ocupe su lugar entre la élite de la escena y todo comienza. con 7 tirosel tercer episodio de su favorito de los fanáticos en constante evolución golpes serie

Preparar a los oyentes para lo que experimentarán en 7 disparos, Spesh lo encendió con el primer sencillo del proyecto «Last Gasp», que contó con Trust Mob capo Ransom. Hoy, Spesh regresa con un nuevo sencillo «Painful» con Freeway & Che Noir.

«Esta canción es puro dolor, como dice el título», revela 38 Spesh. «Especialmente para mí y Freeway, ya que la pista fue creada por un amigo en común que murió poco después de que la hiciéramos».

Deja un comentario