Mach-Hommy satisface todas sus necesidades nutricionales con el nuevo episodio de «Dollar Menu 4»

Noticias


Las bocas cerradas no se mantienen alimentadas, y han pasado cinco años desde que la cultura ha podido comer. menú dólar. Sin embargo, la sequía ha terminado oficialmente, ya que con una caída sorpresa, Mach-Hommy ha estrenado un nuevo episodio de su vanguardista menú dólar serie con Dólar Menú 4.

Con Dólar Menú 4, los protagonistas se unen a algunos otros chefs, dando al menú una variedad adicional, sin perder la integridad. Además de Mach-Hommy y Tha God Fahim, el nuevo proyecto también cuenta con Your Old Droog, Big Cheeko y JuJu Gotti, con nuevos instrumentos de Sadhu Gold, Tha God Fahim y Fortes.

Completando un raro cuadrilátero, Dólar Menú 4 es un regreso triunfal a la querida serie después de una pausa de cinco años. Siempre esperado con impaciencia, el menú dólar La serie también es conocida por su portada relacionada con el baloncesto. Desde Jordan hasta Lebron y Kobe, Mach conmemora proféticamente su cuarto anillo de campeonato con obras de arte inspiradas en Steph Curry para Dólar Menú 4.

Mach-Hommy’s Dólar Menú 4 ya está disponible para el consumo! Ahora puede comprar, transmitir, agregar y agregar a favoritos Dólar Menú 4 a tu DSP favorito: https://ffm.to/x03y97x

Deja un comentario