Mark 4ord recluta a XP the Marxman, The Krooked One para el nuevo video doble «Alfred/Legacy»

Noticias


De vuelta con un nuevo visualizador para un nuevo proyecto, Westcoast eMcee y beatmaker Anota el 4to. 4ord recluta ayuda con el afiliado de Da Money Tree y amigo de toda la vida, The Krooked, así como con el nativo de Los Ángeles y creador de ruidos. XP el hombre marxista por ese toque retorcido de vibraciones new wave crudas.

Este doble video comienza con un nuevo proyecto conjunto de 4rd llamado Alfred; que estará en el álbum de lanzamiento físico limitado 黒火 (Black Fire) en Japón. Este álbum es presentado por Van da Rude y estará disponible en vandarude.bandcamp.com y mark4ordtraps.com respectivamente.

Las imágenes oscuras combinan con las vibraciones oscuras de este instrumental producido por Cease Flemmi de Francia. 4ord y XP van bien con este visor de temática oscura con todo tipo de efectos especiales. La guinda del pastel son los geniales cortes de DJ Manipulator de Da Money Trees. Lil Wayne en este éxito de Papoose del año pasado «I Thought I Was Gonna Quit» cortado en pedazos hizo que ese disco se incendiara. «Este enganche armado de Alfred mece a tu hijo»!!

Por otro lado, el siguiente disco es mucho más relajado y crea una gran estética contraria al primer porro. Este video es principalmente en blanco y negro y le da una vibra a este ritmo de BVT Man. Es refrescante desde aquí y ver la química de Mark 4ord y Krooked One en la pista y en lo visual.

No hay fecha de lanzamiento real para los álbumes, ¡pero nos dijeron que sería un lanzamiento sorpresa! Mantén tus ojos abiertos.

Deja un comentario