ElCamino lanza el proyecto «Let There Be Light» y un nuevo video «Deep»

Noticias


El autoproclamado «James Brown del rap», ELCamino crea arte que es adyacente a la vida que ha llevado, sobrevivido y, a medida que evoluciona, se esfuerza por dejar atrás. La versatilidad de ELCamino lo distingue de sus pares. Líricamente, es capaz de pintar cuentos oscuros y escapadas violentas, pero también es experto en cambiar estilos sin problemas a mitad de estrofa para mostrar su voz melancólica y cantarina. Estos dos atributos crean agudos musicales estimulantes.

2020 y 2021 han sido años extremadamente difíciles para ELCamino desde una perspectiva personal, ya que ha tenido que perseverar y lidiar con una pérdida significativa como su hermana menor y su hermano fallecieron, pero ha canalizado ese dolor en su arte, agregando su versatilidad a una letanía de proyectos de alto perfil que incluyen; Boldy James y el alquimista El precio del té en China Deluxe (2020), debut de Shady Records de Westside Gunn quien hizo el sol (2020), Jay Digno y Harry Fraud Comer cuando tenga hambre Dormir cuando esté cansado (2020), James audaz La banda de Versace (2020), Benny Le Boucher pirex picasso (2021) & Confía en los Soprano (2021), Conway la máquina La Máquina (2021) y Griselda Conflicto Banda sonora original de la película (2021).

Sobrevivir a este trauma ayudó a dar forma a una nueva perspectiva de su vida, y esas perspectivas son evidentes a lo largo de su nuevo proyecto».Que haya luzcon apariciones especiales y producciones de Curren$y, Streetrunner, Camouflage Monk y Keisha Plum.

Deja un comentario