Krohme reúne a leyendas como Brother Ali, Chuck D y Speech para un nuevo maxi single

Noticias



Súper productor underground krohmè ¡Vuelve con otro proyecto lleno de iconos! El sencillo principal de este EP de 3 canciones, «Line of Fire», presenta a tres de los nombres más respetados del hip-hop consciente: ¡Chuck D, Speeh y Brother Ali! Además, Doug Wimbish de Living Color toca el bajo en la pista. Este conjunto épico está respaldado por «The Judgement», una canción que presenta a los miembros de Brand Nubian, Sadat X y Lord Jamar, y también presenta a Wimbish en el bajo. Completando el lanzamiento está «Only One», una canción con Bobby J de Rockaway y el dúo de Boston Blak Madeen.

El álbum completo de estos temas se titula «vivir para la gente” y se estrenará a finales de 2022 en SpitSLAM. Una parte de los ingresos irá directamente a punksforautism.com.

«Me puse en contacto con el hermano Ali a través de BK-One y Ali preguntó si podíamos poner a Chuck D en la pista ya que el proyecto estaba en el sello de Chuck D. ¡Chuck D no solo mató el segundo verso, sino que también proporcionó la portada! – Krohm


krohmè

Deja un comentario