El nuevo EP de Buckshot, «I Am the Boss», tiene un nombre apropiado (revisión del EP)

Noticias


Buckshot es un MC/productor de 47 años de Nueva York que surgió a principios de los 90 como el líder del trío Black Moon y el colectivo Boot Camp Clik y por fundar uno de los sellos discográficos más queridos de todos. saltar. Down Music con la ayuda del socio comercial Dru Ha. No solo lo haría El matón de BDI & viajes de mochila se convertiría en los únicos 2 álbumes en solitario que había lanzado hasta la fecha, pero Hanif Alwin al-Sadiq también formaría un dúo con 9th Wonderdropping 3 álbumes juntos y un esfuerzo colaborativo con KRS-One llamado Habilidades de mochila. Pero a la luz de su entrada en el juego NFT, está celebrando lanzando un EP debut.

Después de la introducción de «UPG», la primera canción, «Hey», abre el EP con un boom bap instrumental dramático de nada menos que Da Beatminerz que va por la garganta de cualquiera que se atreva a atacarlo en la batalla, mientras que «Come Take a Ride» se vuelve más funky. territorio cuando se habla de pasear por la noche. ‘Your Choice’ combina pianos escritos con un paseo o muere perra que conduce a ‘Roll My Away’ tomando una ruta más lujosa y la narración a lo largo de los versos de Buckshot La canción «Dear Daddy» lo lleva de vuelta al rango de boom bap hablando de su padre, mientras que la penúltima pista «1 Nation» declara espaciosamente que es hora de conectarse. Termina el EP con un tributo infundido de bajo a 2Pac.

Teniendo en cuenta lo mucho que disfruté el esfuerzo de regreso de Black Moon salida de la luna Hace unos años estaba realmente interesado en cómo The BDI Thug iba a entregar este EP dado el tiempo que ha pasado desde entonces. viajes de mochila y definitivamente vale la pena una visita para cualquier fanático de Boot Camp. De hecho, lo considero uno de los mejores temas en solitario que ha lanzado. En lugar de ser perezoso y compilar principalmente canciones que ya han sido lanzadas como lo hizo Snoop Dogg con Metaverso: La caída de NFTrecibimos toda la música nueva de quienquiera que haga el trabajo y todavía suena genial en el micrófono después de ser el juego durante casi 3 décadas.

Calificación: 7/10

Deja un comentario