«Onyx vs. Everybody» es una breve pero sólida mejora de 1993 (Revisión de EP)

Noticias


Este es el undécimo álbum completo del dúo Onyx de Queens. Compuesto por Sticky Fingaz y Fredro Starr, los 3 primeros lanzamientos bacdafucup así como Todo lo que tenemos somos nosotros & detenerlos son considerados por muchos como clásicos de la Costa Este. Luego lanzaron 2 álbumes mediocres a principios de la década de 2000 antes de irse sin permiso, y regresaron en 2014 con Snowgoons producidos. #WAKEDAFUCUP. Roca Negra estuvo bien & Snowmads fue una gran secuela de #WAKEDAFUCUPpero ónix 4 vida & 1993 eran tan lindos como Roca Negra volumen. Dicho esto, tenía muchas ganas de Onix contra todos ya que Fredro produce todo.

Después de la introducción titular, «It’s Goin ‘Down» abre el EP con cuernos que hablan de ser descarados, mientras que «Shoot Wit» es un boom bap crudo que pide la mano con la que los tiradores lanzan bolas. «Real Evil» comienza siniestramente con el asesinato de personas que conducen a Termanología, que sigue al sinfónico «Proyecto Gladiadores» que se declara como tal.

‘I Rap Like’ pasa por encima de algunos pianos y baterías polvorientos, lo que demuestra que todavía lo tienen, pero ‘Bac Up Off Me’ con Harrd Luck es tan corto que literalmente no tiene sentido. Déjalo estar aquí en mi opinión. La canción «Raze the Crime Rate» vuelve a los himnos de la vida callejera a pesar de que Ricky Bats no dio en el blanco y tras el interludio de «Brooklyn Bullshit», el más cercano «Talk in New York» con Big Twins completa el todo con una nueva oda a los 5. distritos

Para un EP, creo que este es uno de los mejores esfuerzos de Onyx en mucho tiempo. Desearía que estuviera un poco más desarrollado y algunas de las características son cuestionables, pero Fredro lo enseña detrás de los tableros mientras él y Sticky Fingaz aún ofrecen el estilo de hip hop hardcore con el que explotaron.

Calificación: 7/10

Deja un comentario