Shakewell perfecciona su oficio en su primer largometraje ‘Pray 4 Shakewell’ (Reseña del álbum)

Noticias


Shakewell es un MC de 30 años de Los Ángeles, California, que lanzó su primer EP en la primavera de 2017. príncipe clave. Esto fue seguido un año después con su segundo EP. gran jugo tha sorbo pero a la luz de firmar con G*59 Records justo al comienzo de la pandemia y el quinto aniversario de príncipe clave Acercándose este fin de semana, Shakewell finalmente lanzará su tan esperado debut cinematográfico.

«Symphony No. 1» es una introducción peculiar pero divertida sobre la compra de un nuevo teléfono, mientras que «Take the Field» tiene un tono anterior que pregunta por qué sigue deprimido a pesar de su éxito. «The Foil & The Damage Done» toma una ruta más turbia, diciendo melódicamente que no quieres sentir el dolor por el que pasó justo antes de que «Felonious» se declarara un prodigio en una extraña producción de trap.

Mientras tanto, en “Nuestra Señora”, tenemos a Shakewell hablando sobre su paseo o muere perra acompañado de un ritmo con un toque vintage de la costa oeste que conduce a la agresiva “Biscuit”, confesando que todavía anda atado. “20/20 Vision” incorpora algunos órganos parlantes de ver la mierda con claridad, pero luego Fat Nick acompaña a “Survival” para expresar apasionadamente su odio por los cerdos.

“Late Night” vuelve a territorio trap más atmosférico hablando de servir packs para conseguir su cambio mientras Boobie Lootaveli entra en escena con una de las características más flojas de “Woke Up” a pesar del piano instrumental y el concepto del tipo de hombre que quiere. ser hoy Los propios $uicideboy$ lo compensan en la tropical «Solutions», hablando sobre el uso de drogas para resolver sus problemas, mientras que la canción «Voodoo Walked» gira en torno a una estética más suave que alardea de la vida de los famosos.

El penúltimo tema «5 Ways» regresa a un sonido más excéntrico pero más serio pidiendo a su oposición que elija 5 maneras de matarte y por último pero no menos importante, «Branzino» termina el álbum con una trampa macabra hablando de la forma en que él es el escriba para dispararle con los palos.

Viniendo de alguien a quien le presentaron a Shakewell antes de su actuación en la 20.ª reunión anual de Juggalos el verano anterior al golpe de COVID, esperaba con ansias su debut completo y demuestra que encaja perfectamente con G*59. Llega con un juego de plumas crudo y la producción es realmente interesante, desde los cortes pop y traperos hasta la mierda más hardcore y vintage de la costa oeste.

Calificación: 8/10

Deja un comentario