«Cocodrillo Turbo» marca un regreso agradable a la acción de Dr. Baklava Persona de Bronson (reseña del álbum)

Action Bronson es un MC de 38 años de Nueva York que explotó con el lanzamiento de su álbum debut. doctor lecter en 2011. Luego consiguió una empresa conjunta con VICE Music & Atlantic Records mientras continuaba su debut con algunos EP y mixtapes. El más notable es el Papas fritas azules duología, Historias de Saab & mi preferido : Candelabros raros. Luego lanzó su primer sello importante. Sr. Maravilloso en 2015 y presenta algunas de sus mejores canciones, pero el resultado final sería una mezcla más deslumbrante. Cumplió sus contratos rindiéndose fichas azules 7000 & celebró su libertad al año siguiente en forma de Caballo blanco que eran ambos sólidos, pero no alcanzaron el calibre de cordero sobre arroz Acción de gracias después. Solo para delfines aunque eso fue bastante normal teniendo en cuenta que algunas de las opciones de producción eran cuestionables, pero era más optimista para su séptimo álbum completo dado el primer sencillo a principios de este mes.

“Hound Dog” es una canción debut teñida de rock producida por Daringer que se declara a sí mismo como tal, mientras que “Tongpo” con Conway the Machine entra en un territorio más bluesero con los dos en su bolsa de batalla de rap. Hologram acompaña a «Estaciones» en el piano que habla de estimación justo antes de que «Tiburón» trabaje en flauta y guitarra para que Bronson pueda compararse con el de un cocodrilo.

Mientras tanto, en «Sub0» tenemos a Bronson, además de una producción más jazzística proporcionada por The Alchemist, que ofrece remates enfermizos que llevan a Meyhem Lauren a subir al escenario para el polvoriento «Turkish» que habla de necesitar el dinero sobre la mesa esta mañana. «Jaguar» toma una ruta más conmovedora a través de Roc Marciano escupiendo fanfarronadas ingeniosas, pero luego «Zambezi» encuentra a Marci saltando al micrófono con Bronson sobre un ritmo con matices de rock que ofrece barras de la mafia.

La penúltima pista, «’91», tira hacia un sonido de teclado más pesado y se dirige a quienes dijeron que desapareció explicando que solo estaba practicando, mientras que «Storm of the Century» termina el álbum con un instrumento sin batería que mezcla elementos de rock y jazz como habla Bronson. . hacer cosas que solo el diablo sabe.

Realmente no sabía qué esperar Cocodrilo Turbo dada la mediocridad de Solo para delfines pero un poco como cordero sobre arroz, Salí de este álbum considerándolo uno de sus mejores proyectos en mucho tiempo. La producción está mucho más cohesionada que hace 7 meses y realmente admiro que Bronson haya decidido traer de vuelta al alter ego del Dr. Baklava.