El EP debut homónimo de Kaleidoscope Kid llega a casa con Suburban Noize (Revisión de EP)

Noticias


Este es el EP debut homónimo del MC/cantante y compositor de Phoenix The Kaleidoscope Kid. Viniendo una semana antes de eso, la pandemia hizo su debut completo carrera de codorniceslo seguiria siguiendo con el producto ATC gracias extraño & Todos los perros van al cielo más tarde ese mismo año. Sin embargo, a la luz de la firma con Suburban Noize Records el otoño pasado, The Kaleidoscope Kid consideró oportuno volver a presentarse a una audiencia más amplia como un esfuerzo homónimo.

«Hold Up» es un comienzo de blues para aquellos que dicen que se ha perdido, mientras que «Watermelon Kisses» lo sigue con una balada romántica acústica para todas las parejas. «Stampede» se convierte en una advertencia de reggae rock en toda regla sobre una estampida desbocada que conduce a «Cause & Effect» con influencias de ska punk sobre una chica que dejó su nombre y número en su teléfono.

Mientras tanto, en «Fight or Flight», tenemos a The Kaleidoscope Kid sobre una guitarra afinada que aborda la frase «crash & burn» que conduce a la canción principal con mucho boom que se presenta a un público más amplio. La canción «It’s All Love» pasa al reggae en toda regla cuando confiesa el amor de su hija en su mente, mientras que la penúltima pista «Hell or High Water» mezcla acústica con aplausos pidiendo a Dios que le dé una señal. Big B luego acompaña al «Maniac», más cerca de la guitarra, quien le aconseja que se abroche el cinturón.

No fue hasta que The Kaleidoscope Kid firmó con Suburban Noize que volvería a revisar todo su catálogo en preparación para este EP homónimo, pero debo decir que su debut para el famoso sello underground con sede en Malibú ha sido su obra mejor diseñada hasta la fecha. Tiene mucha versatilidad, la composición es pegadiza y la gama de sonidos en su producción encaja perfectamente con la historia de Subnoize.

Calificación: 8/10

Deja un comentario