«Authenticity Check» es la joya de la corona de la discografía de Jae Skeese (EP Review)

Jae Skeese es un MC de 31 años de Buffalo, Nueva York, que surgió por primera vez en 2010 de su mixtape debut. WACK (Mujeres, Alcohol, Cash & Kicks). Sin embargo, no fue hasta una década después que él y 7xvethegenius consiguieron su mayor avance hasta el momento después de los primeros signatarios de Drumwork Music Group, el sello EMPIRE Distribution de Conway the Machine. Acaba de lanzar su séptima mixtape. Revólver de ocelote en otoño luego su segundo EP Pliskin iroqueses hace unas semanas, pero ahora usa Big Ghost Ltd. para producir su tercer EP Up and Down.

«Shuttlesworth Form» es un abridor boom bap espeluznante que se reintroduce mientras «Premium Grails» continúa mostrando sus habilidades líricas y el ritmo del bajo resulta ser mi parte favorita del instrumental aquí. «Double Nickel at MSG» toma una ruta más espeluznante cuando se trata de un sonido que habla a grandes pasos justo antes de que «Drip or Drown» se encuentre con una guitarra polvorienta y una batería que explica que está por encima de su cabeza. .

Mientras tanto, en «Triple Post Offense» tenemos a Con & 7xve asistiendo a Jae para un corte estelar de Drumwork con una muestra vocal interesante, mientras que la canción «Stick-Up» demuestra ser una oda perfecta al ritmo crudo. el botín» muestra alrededor de la marca de 43 segundos. La penúltima canción, «Vintage Eastbay Pages», anima a los oyentes a seguir comprometidos con hacer ese pan con vibráfonos y «$1.50 wit Tax» admite lo loca que ha sido su vida cuando realmente piensas en ella con un instrumento reluciente.

Ahora, para aquellos a quienes les gustó el verso de Jae en «Drumwork» y buscan adentrarse en su música, les recomendaría comenzar con verificación de autenticidad porque lo considero la joya de la corona de su discografía hasta el momento. Comparado con Pliskin iroqueses está en su mejor momento lírico y en producción que Big Ghost Ltd. trae a la mesa es increíblemente consistente.