Smoked Out Spring BBQ llega a Monterey, CA del 8 al 9 de abril de 2022 con P-Lo, Mozzy, E-40, Too Short, Jay Worthy, Conejo y más.

Noticias


¡Asegúrese de asistir a la 3.ª barbacoa anual de primavera Smoked Out en 2022! ¡Con algunos de los nombres más importantes del hip-hop, incluidos P-Lo, Mozzy, E-40, Too Short, Jay Worthy, Conejo y muchos más! ¡Tienen Hip Hop más comedia, un montón de cannabis genial, cerveza artesanal y vendedores minoristas! Y lo mejor de todo, ¡es mejor que estés listo para FUMAR todo el día y toda la noche! UGHBLOG se enorgullece de patrocinar y presentar el 2nd Stage (Turf Club Stage), con artistas de hip-hop independientes muy conocidos como Pawz One, Hexxx, J Lately, Chuuwee y muchos más.

El festival se lleva a cabo en el recinto ferial del condado de Monterey, cerca de la costa, a unas pocas millas al sur de San Francisco. Las entradas ya están a la venta en Universe.com. 2004 Fairground Rd, Monterey, CA 93940, EE. UU.

COMPRAR ENTRADAS AHORA

Volvemos, más grandes que nunca, con la edición anual de este año Barbacoa de primavera ahumada! Únase a nosotros el 8 y 9 de abril durante 2 días llenos de humo al aire libre en el recinto ferial del condado de Monterey con impresionantes hip hop hechos, una variedad de exquisitos una barbacoa y cosquillas en las costillas la comedia. Este fantástico evento al aire libre también presenta talento local, cerveza artesanal y una variedad de vendedores de fabricantes, así que asegúrese de no perderse el festival más popular de esta primavera. COMPRAR ENTRADAS AHORA

  • Viernes: P-Lo, Mozzy, DaBoii, Jay Worthy, Conejo, LaRussel
  • Sábado – E-40, Too Short, Ramirez, DJ Fresh + Nef le Pharaon, RBL Posse, Vel la Merveille
  • Presentado por Marcella Argüello y Chris Riggins
  • Ponte de pie con Ngaio Bealum, Hannibal Thompson, Marcella Arguello, Chris Riggins y más

Apertura de puertas a las 14:00 h.

Estadio de hierba 15:15 – 19:45

Escenario principal 16:15 a 22:00 horas

Stand Up Comedy en el escenario Turf 9:00 p. m. – 11:00 p. m.

Vendedores de comida y vendedores de artesanía

Todas las edades: los niños menores de 10 años entran gratis con un adulto que paga

Área VIP 21+ solo

Barras completas

Deja un comentario