«Bring Me Back When the World’s Cured» es lo mejor de Sadistik desde «Ultraviolet» (crítica del álbum)

Noticias


Sadistik es un MC de 35 años de Seattle, Washington, que estalló en la primavera de 2008 después de su debut completo. El acto de equilibrio. Sin embargo, esto es sólo Flores para mi padre & mas presisamente Ultravioleta donde comencé a escucharlo regularmente. altares Correcto & jardines embrujados fue un poco mejor, pero una vez que vi al criminalmente subestimado Kno de CunninLynguists produciendo el sexto álbum de Sadistik de principio a fin, tenía expectativas muy altas.

«Burning Suns» es un boom bap temprano veraniego sobre traerlo de vuelta cuando el mundo se cura mientras que «You Don’t Know» se adentra en el territorio atmosférico hablando de dónde se forma la oscuridad. “The Earth Was Empty” toma una ruta meditativa al hablar de estar tan vacío como el planeta justo antes de que “Ghostly Key” funcione en una hermosa muestra hablada de solo ver lo negativo.

Mientras tanto, en «Apple Valley», tenemos a Sadistik sobre un giro hipnótico que recuerda su infancia y conduce a la conmovedora «cornalina» que hace referencia al hombre que murió por nuestros pecados. Natti acompaña a “Mothlight” para hablar sobre la vida demasiado bonita para estar deprimida con una muestra estelar para el gancho “Neptune Skin” es un 180° completo que aborda oscuramente la combustión espontánea, pero luego “27 Club” admite que todos sus héroes murieron a la edad. 27 con un ritmo flotante de boom bap.

«Disappear» incluye una muestra vocal ralentizada para hablar sobre estar en el espacio, mientras que «Where You Want Me» marca un regreso boom bap si hablas de que su esposa lo tiene donde ella lo quiere. «Rain Clouds, Pt. I» con Lucy Camp encuentra a los 2 sobre un instrumento electrónico que dice que la lluvia afuera no es inusual con «Pt. II» llega con un interruptor brillante que habla de ser nocturno.

Después de esto, «Blue Tree Meadow» tiene una muestra vocal escalofriante que aborda el suicidio, mientras que «Mulholland Drive» tiene un tono más picante que habla sobre conducir por la calle principal de Los Ángeles. La canción «Quietus» confiesa sus instintos de muerte, mientras que la penúltima pista «Godmode» ofrece una balada espacial sobre ser un Dios mismo. «Serpens (Trial of Lucifer)» termina el álbum con una declaración cinematográfica de que él es el portador de la luz.

Si eres fanático de estos dos tipos, entonces te estás haciendo un flaco favor al no apresurarte. Tráeme de vuelta cuando el mundo esté curado porque lo considero el mejor trabajo de Sadistik desde Ultravioleta. La producción de Kno es mucho más consistente que en los últimos 2 álbumes y Sadistik sigue mostrando sus cicatrices a través de su pluma.

Calificación: 9/10

Deja un comentario