Slim One y Ty Farris crean un emocionante preludio de NCJC5 con «Moments of Mayhem» (Revisión de EP)

Noticias


Ty Farris es un MC de 41 años de Detroit, Michigan, que saltó a la fama como T-Flame. Estuvo involucrado en numerosos proyectos a mediados de la década de 2000 hasta el final de la década cuando comenzó a lanzar material en solitario a un ritmo prolífico de Tirano para Sala 39. Pero con su perfil aumentando constantemente durante el último año y cayendo Practicando los raps en enero y luego Sin aval, solo cocaína 4 en noviembre, pero ahora antesala del 5º y último episodio con su 3er EP producido íntegramente por la propia italiana Slim One.

«Glorious» es un abridor con un nombre acertado en el que Ty salta sobre un bucle orquestal desnudo lanzando su grandeza a los rostros de todos, mientras que «Here’s the Shovel» funciona con cuernos ominosos que hablan de ser «hazlo tú mismo». La canción «Sure Shot» trae las cuerdas de regreso con algunos acordes de piano que representan ser el producto de un bloque pobre, mientras que la penúltima pista «Scary Jungle» ingresa al territorio angelical del boom bap al hablar sobre nunca mejorar. El EP concluye con «Highly Favored», donde Bub Styles y Mickey Diamond se unen a Ty en una seductora voz de fondo para presumir de su condición de perros grandes.

Ty prácticamente ha demostrado ser uno de los mejores MC que ha dejado la ciudad natal de este crítico en este punto y nos está dando Momentos de caos como antesala a NCJC5, los fanáticos estarán absolutamente satisfechos con él. No puedo esperar a saber quién más producirá Slim One a continuación porque su sonido va de la mano con el lirismo crudo de Ty.

Calificación: 8/10

Deja un comentario