Atmosphere celebra 20 años del EP «Lucy Ford» con su primer lanzamiento en vinilo

Noticias


En 2001, los titanes del hip-hop underground Atmósfera presentado por primera vez Lucy Ford: La atmósfera EPes como una recopilación de vado uno, vado dosy EP de Lucy. El proyecto resultó ser fundamental para la banda, ya que el público había estado clamando por un lanzamiento oficial en vinilo durante años. Ahora lo revelarán lucy ford en vinilo y casete que se estrenará el viernes 27 de mayo a través de Rhymesayers Entertainment. El vinilo 2xLP también estará disponible en dos versiones. La edición estándar consta de doble vinilo negro en una carátula desplegable y estará ampliamente disponible. También habrá una variante de color de edición limitada (1.000 unidades) prensada en vinilo efecto A/B bicolor rojo y marrón que solo estará disponible en las tiendas online Atmosphere y Rhymesayers, así como cintas de casete de color rojo limitadas (300 unidades) .

Pedidos anticipados disponibles aquí: atmosferasucks.com/colecciones/lucy-ford

Veinte años después, por lucy ford el legado permanece intacto. Pitchfork lo aclamó como «una porción de americana moderna«, y HECHO ha ido tan lejos como para nombrarlo uno de los «Los 100 mejores discos independientes de hip-hop de todos los tiempos«, pero Ambrosia For Heads lo resumió de la siguiente manera:»oscuro, irreverente y muy personal.«Canciones como»La mujer de las manos tatuadas y «Nada más que la luz del sol» mostró que Slug era tan bueno contando historias conmovedoras como transmitiendo mensajes más profundos de humanidad, mientras que canciones como «Nunca lo cuestiones». y «Como hoy» eliminó cualquier fachada de personaje, lo que permitió a los oyentes conocer al rapero en un nivel más íntimo. Y mientras Hormiga manejó la mayor parte de la producción del álbum, mostrando su habilidad para sacar a relucir la esencia emocional de un ritmo, desde lo idílico hasta lo exasperado.lucy ford fue único en el sentido de que también hubo contribuciones notables de productores externos, incluido el «Libre o muerto» por gelatinay el oscuro optimista «Nada más que la luz del sol» por cambio de humor9, Entre otros. Desde su presentación en las plataformas de streaming, «La mujer de las manos tatuadas», «No vuelvas a cuestionar eso» y «Armas y cigarrillos» han acumulado millones de juegos como favoritos de los fanáticos.

Experiencia lucy ford en todo su esplendor este año. El lanzamiento sigue al último proyecto de la banda. ¿PALABRA?, que aterrizó en el número 4 de los álbumes de rap actuales de Billboard, con aspectos destacados como «Woes» ​​y «Barcade», por nombrar algunos. Justo afuera de la puerta, dijo mxdwn, «Woes juega con sonidos futuristas y funky para complementar su mensaje profundo pero ligero». mientras HotNewHipHop dijo «Todo es Atmosphere, que se mantiene en plena forma tanto líricamente como detrás de los tableros». También recibió una crítica entusiasta de la revista Under The Radar, quien escribió el álbum. «prueba con éxito que Atmosphere todavía tiene lo que se necesita para lograr un récord convincente».

Deja un comentario