The Beat Junkies anuncia el relanzamiento del sello discográfico con el nuevo video «Trunk» de XP The Marxman & D-Styles

Noticias


Los Ángeles se destaca XP El marxista se conecta con Estilos D Vence a Junkies por «Trunk».

Adictos al ritmo revivir su Batir el sonido de los drogadictos Indie Label, originalmente establecida en 2002 para lanzar varias colaboraciones con otros DJ y MC. Después de más de una década, Beat Junkie Sound hizo una breve pausa para centrarse en abrir una escuela de DJ. Instituto Beat Junkie Soundasí como una escuela de DJ en línea BeatJunkiesTV. ¡Están encantados de anunciar el relanzamiento oficial de Beat Junkie Sound en 2022!

Uno de los proyectos del sello revivido es un álbum de colaboración con un animador prometedor de Los Ángeles. XP El marxista que ha realizado algunos proyectos completos con gente como Roc Marciano, Rashid Chappell & características hechas con Grandes gemelos, termanologíay productor Ondulado Da Dios Sólo para nombrar unos pocos.

«Trunk» está deshabilitado El nuevo proyecto de XP Marxman llamado «Hora estándar del Pacífico» enteramente producido por Estilos D & retmático Beat Junkies, y presenta apariciones especiales de gato enfermo de reino psicópataveterano de Queensbridge Grandes gemelosy el próximo maestro de ceremonias de San Diego Compañía de estilo de rima.

Deja un comentario