El nuevo álbum de Everywhere, «OmniPresent», es una bocanada de aire fresco (reseña del álbum)

Everywhere es un MC de Reno, Nevada, que lanzó su primer EP hace unos años. donde 2 ahoraque luego fue seguida por Así que aquí estamos Ar3 & No aquí 4 largos Poco después de. Apenas el año pasado abandonó tuuniverso & A lo sumo asustado espalda con espalda, pero para comenzar su 2022, el tipo contrata a Ill Melley para producir su primer largometraje.

“Solid” comienza con un golpe de trampa espacial que se declara como tal, mientras que “Promise” continúa asegurando que a la gente le encantará por su talento y que el instrumental aquí tiene una estética más oscura. “Praise to the Most High” vuelve a territorio más nublado para volverse espiritual, pero luego “Just Another Day” entra en territorio boom bap hablando de cómo queda la lucha

Mientras tanto, en «Exhibit» tenemos Everywhere, además de algunos sintetizadores y hi-hats metiéndose en esta nueva mierda que conduce al atmosférico «This is What I’m Made For», hablando sobre cómo hacer música es su objetivo. “On & On & On” regresa al territorio del boom bap para escupir algunos raps de batalla justo antes de que “Give Me My Flowers” ​​lo lleve de vuelta por el camino del trap hablando de querer su respeto.

La canción «With or Without» con Fashawn encuentra a los 2 explicando de manera vibrante cómo son solo ellos en esta mierda y nada más, mientras que la penúltima canción «Crabs in a Barrel» llega con una secuela digna de «On & On & On», excepto que es «Shake ‘Em Up» con VRSA termina el álbum con 1 última pista de boom bap con el objetivo de aspirar al primer puesto.

Ahora, si estás buscando una cara nueva y fresca en la escena del hip hop consciente, Everywhere es tu chico porque creo que ese es su mejor trabajo aquí. Realmente admiro que esté dispuesto a dar un paso adelante y abordar algunos temas controvertidos en nuestro mundo actual, ya que la producción de Ill Melley presenta una gran combinación de boom, bap y trap.