TF se supera con «Blame Kansas» producido por Mephux/Roc Marciano (Reseña del álbum)

TF es un MC de 36 años de Los Ángeles, California a quien escuché por primera vez después de aparecer en la obra maestra de ScHoolboy Q «Tookie Knows, Pt. II». Cara en blanco LP. Luego lanzó su primer EP. sin ganchos solo 7 meses después, a lo que siguió su debut completo ErThangSkanless luego un segundo EP titulado OktoberFest. Luego, después de aparecer en el octavo EP de Flee Lord dame mis flores producido en su totalidad por Buckwild y lanzó 2 EP más por sí mismo, TF finalmente firmó con Lord Mobb Music y lanzó su segundo esfuerzo verano sin piel La primavera pasada. Pero ahora después del lanzamiento gran luna Hace unos meses, TF regresa con su tercer álbum producido por Mephux & Roc Marciano.

La canción principal inicia el álbum con un suave boom bap que habla de la violencia que surge de las discusiones cotidianas, mientras que «Olathe», con Conway the Machine y Roc Marciano, encuentra al trío sobre una muestra de narcocorrido que ingresa a su saco de la mafia. BVNGS acompaña a «Death Wish» para hablar sobre la necesidad de que te maten si no eres fiel al juego, así como un ritmo desanimado antes de que «Crash Bandicoot» tome una dirección más jazzística y diga que se concentra últimamente y lo hace para los muertos.

Después del interludio de «Intermission», tenemos a Crimeapple tocando «Friend of God» trabajando en un bucle vocal en español escupiendo esa mierda que conduce a «Cuban Links» asistido por Lil Bunko tomando una ruta más culminante hacia Marci. la producción dice que tienes que hablar con Dios en lugar de ellos. La canción «Betty Crocker», por supuesto, vuelve a dar pistas al traficante de drogas sobre una muestra extraña, mientras que la penúltima pista «Long Way Home» con Zoo salta al territorio sin batería hablando de lo rápido que van. . «Fuck the Rest» con Flee Lord luego termina el álbum con un bucle orquestal follando solo con sus amigos.

Si ha disfrutado de las características de TF en el pasado y está buscando ingresar a su trabajo en solitario, entonces Culpa a Kansas Sería una gran introducción en mi opinión personal. Hay algunas características mediocres, pero una buena mayoría hace un buen trabajo al romper con la monotonía y el tipo mismo parece más hambriento que nunca. Además de eso, Mephux y Roc l’ÉCOLE absolutamente detrás de los tableros.