Dox Black & Madd Wizardry Drop Underground Gem «Chaos Theory» (Revisión de EP)

Noticias


Siempre es genial cuando presentamos música nueva que conserva la esencia de lo que es el Hip Hop. La última vez que escuchamos Dox negro fue con su álbum de 2021 «Enigma». En 2022, continuando con su tradición de lanzar un álbum cada año, Dox Black entrega uno de sus esfuerzos más vigorosos hasta la fecha con el EP «Chaos Theory» que conecta con La brujería de Madd en la fabricación.

Las características de este proyecto incluyen marica nadando, Boogz Davinchi, DJ justicia verdadera, Sr. caso mental, Micrófono Ripz, ZEPS, XienComentarioLeyenda del Área de la Bahía Equitoy letrista en ascenso de la Costa Oeste XP El marxista. La combinación de True Justice, Equito y XP (uno de nuestros favoritos personales en este momento) en el mismo proyecto muestra cuán bien saben Dox y Madd lo que debe escuchar el Hip Hop real, lo que le brinda al oyente múltiples elementos para apreciar. . Raw DJ’n mezclado con nombres de la vieja y la nueva escuela es siempre una gran receta para una escucha memorable.

«Immortalized» es un verdadero punto culminante completo con un lanzamiento de video oficial donde Dox se vuelve loco con su esquema de rima sin siquiera respirar, pero suena tan dulce en el ritmo. “Art of War”, la segunda pista del proyecto recuerda mucho a un clásico de estilo militar, Baldhead Slick & da Click, también conocido como Guru, que recuerda cuando todo lo que escuchaba era música relacionada con Gangstarr. Algo sobre el estilo de Madd con estos ritmos, me doy cuenta de que está haciendo algunos rompe cuellos. “Chaos Theory”, “Salvador Dali” y “Power” definitivamente marcan la diferencia para ser esos bateadores que vale la pena repetir en nuestra lista de reproducción.

Concluiré que «Spontaneous Combustion» con XeinHow y XP es la pista que sirve como guinda del pastel con una sensación de Lootpack. La forma en que se mezcló la canción, la forma en que Dox, Xein y XP la rimaron, y el gancho pegadizo de Dox hacen de esta canción un proyecto clásico que creemos que los fanáticos excavarán con el tiempo.

Este EP de 10 pistas «Chaos Theory» de Dox Black & Madd Wizardry obtiene una sólida 8/10definiendo cómo debería sonar el verdadero boom bap en 2022.

Deja un comentario