Casual (of Hieroglyphics) y DEAD PERRY lanzan nuevo álbum «The Art Of Reanimation» y video

Noticias


«El arte de la resucitación” es un proyecto del maestro de ceremonias de la Costa Oeste y miembro del legendario Jeroglíficos tripulación, Casual con anomalía de producción/productor ejecutivo PERA MUERTA.

El resultado es un asunto profundo de dieciocho pistas que remezcla ambas pistas de su «Casual».ciencia cabezonaLP de 2020 e incluye cuatro temas nuevos. La producción está a cargo principalmente de DEAD PERRY, que tiende a crear paisajes sonoros más oscuros y claustrofóbicos que normalmente no se escuchan en Casual. Sin embargo, PERRY también llama a un aliado de mucho tiempo. El villano para abordar un puñado de pistas elevando al oyente por un poco de aire.

Como dice PERRY sobre la visión del álbum «Quería que los ritmos atrajeran a los fans más acérrimos de Hieroglyphics manteniendo un cierto nivel de suciedad para que mi propio estilo siguiera siendo evidente en el álbum».

Los tocadiscos también se alistan para el proyecto. DJ TMB y DJ jason d. quienes ayudan a obtener una serie de pistas, así como una plétora de presentadores legendarios y notables del reciente renacimiento del boom-bap. Los invitados destacados incluyen cara de fantasma killah, planeta asia, ras kass, Sacerdote Killah, TEE, daniel hijo, Celph titulado, manzana del crimen, rocoso monsta, imagen, tres estados, P-Suciedad, Canuto J, mechas mc y más.

El álbum está disponible a través de Bajo registros del sistema en todas las tiendas digitales y en lanzamientos limitados de CD y cassette. Versión en vinilo cortesía de Registros de Tuff Kong.

Deja un comentario