Joey Cool – "Intenté ser normal una vez" (Reseña del álbum)

Joey Cool es un MC de 35 años de Kansas City, Missouri que llamó la atención por primera vez como afiliado desde hace mucho tiempo de la potencia local del hip hop independiente Strange Music. Sin embargo, después de lanzar un total de 4 mixtapes y un álbum de estudio por su cuenta, Tech N9ne decidió firmarlo oficialmente con Snake & Bat en 2017 y lanzar su segundo álbum homónimo al año siguiente. Esto fue seguido por Los viejos hábitos tardan en morir y ahora como el primer aniversario de Coolie High Acercándose a este otoño, Joey continúa con el lanzamiento de su quinto álbum completo.

Después de la introducción de "Swanktastical", la primera canción "Way Down" corre en un ritmo de trap amortiguado pidiendo atenuar las luces mientras que "Jumpin" es un poderoso motor de masas en la producción de Kato. "Strange Sinatra" se declara así por encima de una trampa instrumental brillante por Dominique Sanders justo antes de entrar en territorio de rap rock para "Man on Fire" asistido por Tech N9ne.

Mientras tanto, en “Protect Thine Energy”, Joey vuelve a la trampa de las trampas y habla de dominar cada temporada, lo que lo lleva a él ya Kye Colors saltando sobre pianos y chasqueando los dedos mostrando su nueva bolsa para “New. Phone”. Más tarde habla de una fiesta en las colinas que probablemente lo matará en el casi boom de "Bad Dreams", pero luego "Like I'm Supposed To" se abre sobre no hacer nunca seguir su ejemplo y ser él.

Jon Connor de All People jingly se une a "Thomas Shelby" comparándose con Peaky Blinders personaje del mismo nombre, mientras que "Don & # 39; t Touch Me" tiene un sonido más mínimo que dice que no está de acuerdo. C-Mob, Rittz, Suli4Q y Whitney Peyton se reúnen en el trap banger "Es una lástima" diciendo que lo han hecho ahora, mientras que "Here We Are" es una improvisación sobre cómo "vamos lejos".

La penúltima canción "Whisky of the Day" con Jehry Robinson & Wrekonize encuentra al trío uniendo fuerzas para rendir un homenaje pegadizo a Jack Daniels a través de la producción simplificada y el "Coolie Time" más cercano es la hiper dedicación al Anfiteatro Red Rocks, donde su contrato de Strange Music fue revelado públicamente.

Ahora, no sé a dónde irá Joey Cool a partir de aquí porque todos sabemos que muchos artistas se han ido de Strange para hacer lo suyo en los últimos meses, pero me quedaré conmigo porque es tan sólido como sus esfuerzos anteriores. Me gusta la confianza en su voz y aunque Seven normalmente produce el lanzamiento del sello, lo hacen funcionar sin él.