Majik Ninja Entertainment – "Attack of the Ninjas: The Album" (Revisión del álbum)

Noticias


Esta es una nueva recopilación de demostraciones del sello underground de Detroit Majik Ninja Entertainment. Fundada en 2014 por Twiztid y su manager George Vlahakis solo 2 años después de que el dúo demente dejara Psychopathic Records, rápidamente construyeron un imperio o el suyo al traer a algunos otros ex PSY para ayudar a presentar a G-Mo Skee y Alla Xul. audiencia mucho más amplia. El primer modelo de escaparate de la etiqueta Año de la espada es sin duda lo mejor que han publicado hasta ahora teniendo en cuenta lo fuerte que era la lista en ese momento, pero eso no quiere decir Canciones de Samhain no era un EP respetable con temática de Halloween. Pero para celebrar la quinta edición de Attack of the Ninjas, todos en MNE en este momento y las 2 bandas de su sub-sello Welcome to the Underground se están uniendo junto con algunos colaboradores externos para una compilación exclusiva ofrecida durante el evento.

La apertura "¿Tienes miedo?" ¡Por Oh! The Horror & Twiztid es un crossover de pop punk / rap que les dice a sus enemigos que digan sus oraciones, mientras que "Each & Every" de Bukshot, Jamie Madrox y Lex the Hex Master encuentran al trío saltando sobre un instrumento de la costa oeste de Fritz the Cat diciendo que están rotos y no se sienten bien. Buk y Jamie se quedan mientras reclutan a Boondox y al Sr. Gray para escupir mierda desagradable en "Horror", pero luego Gibby Stites y Blaze Ya Dead Homie entran para "Come Up" mientras Godsynth y Stir Crazy crean un ritmo atmosférico para contarles que nadie está haciendo lo que ellos hacen.

"Let & # 39; Em Burn" de Anybody Killa, Axe Murder Boyz, Bukshot, Crucifix y Monoxide se reúnen en una trampa instrumental de Seven para meterse en su bolsa de pirómanos justo antes de que el futurista "Space Between Us" no lo haga vea Zodiac MPrint reuniéndose para hablar sobre una relación tóxica. "Kill" de Insane E, Jamie Madrox, ¡Oh! The Horror & Redd va en una dirección elástica con la ayuda de Grady Finch diciendo que nadie está a su nivel mientras que "Chin Check" de Bukshot, Gibby Stites, Joe Black, Lee Carver & The ROC anima al oyente a mosh a pesar de la producción desesperada fuera de lugar.

La pista "We Are the Underground" de Boondox, Blaze Ya Dead Homie, Gibby Stites & Oh! El horror no necesita más explicación Lyrically Diving Into A Trap / Metal Fusion mientras la canción final de Gibby Stites "Boohoo", Lex the Hex Master & The ROC termina la composición con un tinte tintado boom bam en sus detractores incluso si el gancho es un poco tedioso. Sin embargo, el más cercano es sólo un remix de "Terminus" del álbum debut más reciente de Cabal. Los vigilantes con los Super Famous Fun Time Guys y los Venomous 5.

No espero mucho cada vez que un sello lanza un proyecto con sus artistas y, aunque disfruté los últimos 2 que lanzó MNE, estoy un poco desgarrado con este. Algunas de las colaboraciones aquí me parecen naturales, pero hay otras que parecen mutiladas y de ninguna manera estoy tratando de ser irrespetuoso con nadie porque di una buena parte de comentarios positivos sobre la etiqueta lanzada a lo largo de los años como con Revelar Y Cuervo Krimson.

Calificación: 6/10

Deja un comentario