Shaggytheairhead – "Wakin & # 39; Up" (Crítica del álbum)

Noticias


Shaggytheairhead es un productor, rapero y diseñador de moda de 27 años de Las Vegas, Nevada, que me llamó la atención después de producir una de mis canciones favoritas de Ouija Macc, "Nardwuar Glocc" en 2018. Más tarde se convertiría en productor interno de Psychopathic Records. que supuestamente tenía 9 beats en el próximo álbum 16 de Insane Clown Posse Yum Yum Bedlam. Pero con el 21º Encuentro Anual de Juggalos que se llevará a cabo este fin de semana, Shaggy está abandonando su debut cinematográfico en medio de sus actuaciones.

Después de la introducción "Shaggythelegend", la primera canción "The Gem / I Rap" es un poco como un boom bap jazzístico que inicia el álbum con un cambio turbio durante la segunda mitad diciendo que ya era hora de que se rompiera y convirtiera las pérdidas en ganancias. ya que el "Reminisce" producido por Trade Voorhees toma una dirección más nublada cuando se trata de envejecimiento. "About Nothin & # 39; / Bake It" es otra de dos partes con un toque místico al principio que dice que no tiene que presumir en absoluto, pero luego pasa a algo más alucinante al decir ese instrumental. la meditación es su única medicina.

Mientras tanto, en "In the Road" tenemos a Shaggytheairhead reclutando a Killatime para mostrar sus habilidades líricas con un ritmo boom bap inspirado en la banda clásica $$ de Joey Bada. 1999 lo que lleva a "Wakin & # 39; Up / Steady Learnin & # 39;" comenzando por decirle a los gatos que lo atrapen durmiendo con los ojos abiertos, luego pasando a un tono más extraño proclamando que está maldito. Darby O & # 39; Trill y Ouija Macc acompañan a la "Act Up" causante de disturbios producida por su amigo Devereaux que conduce a "This Is Hell / Ceiling" que se abre oscuramente sobre la depresión y luego en un ambiente oscuro comparándola con la cortadora de césped. .

"Revenge" tiene un ritmo mucho más excéntrico ya que los payasos malvados Violent J y Shaggy 2 Dope se acercan para hablar sobre su deseo de venganza, pero luego él y Trade Voorhees lo siguen y le preguntan si los extrañarán cuando se vayan. la trampa del banger "Fantasma". Más tarde llama a los que lo odiaban por el trastorno de "Celos Ay I", pero luego "Goin & # 39; Goin & # 39; Goin". es un corte embriagador al explotar, le guste o no a la gente.

"Rain Rain" funciona con baterías polvorientas y sintetizadores ondulados para decir que su felicidad se ha ido, mientras que la canción "Feel This Way" tiene un sonido más temperamental que dice que nunca cambiará. La penúltima pista "You Would Stay" es, por supuesto, una balada de amor funky y "Death to the Ego" pide psicodélicamente la humillación.

No sabia que esperar Despiértese considerando que solo hemos escuchado el rap de Shaggytheairhead unas pocas veces antes, pero debo admitir que fue un comienzo bastante impresionante. En mi opinión, fácilmente el mejor lote de canciones que haya compuesto. Sus habilidades líricas han mejorado desde los primeros días y es realmente genial escucharlo asumir una amplia gama de sonidos.

Calificación: 8/10

Deja un comentario