Rick Hyde – "Plates II" (Crítica del álbum)

Noticias


Rick Hyde es un animador / productor de 31 años de Buffalo, Nueva York, conocido por ser un artista insignia en el sello E1 Music de Benny the Butcher, Black Soprano Family Records. Su primer disco Platos que salió a principios de 2019 fue bastante sólido y, después de algunos años de burlarse de una secuela, finalmente lo obtuvimos en la forma del segundo álbum de Ricky y él está lanzando todas las armas importantes para él.

La introducción con Tearz encuentra a los 2 saltando sobre algunas teclas y cuerdas débiles hablando de ser otro producto de los 80, mientras que 'Nova' asistido por Westside Gunn habla sobre sus tiradores más jóvenes, todo dicho y hecho, respaldado por un suave instrumental de Daringer. Benny the Butcher & G Herbo se unieron a ellos para decirles a los hijos de puta que mostraran sus acciones en el conmovedor trap banger "Alone", pero después del interludio "Booney on the Phone", la canción "Hustler & # 39; s Prayer" le pregunta a Heem. decir que están agradecidos por el papel y que la vibra sagrada del ritmo encaja muy bien.

Mientras tanto, en "Glorious Mourning", Ricky salta en un bucle vocal agudo preparándose para un entierro mental justo antes de que "Sarah" sirva como un seductor estilo libre de 2 minutos. Killa Kyleon participa en "When I Go" con tintes de R&B producido por Sha Money XL, y habla de cómo la gente siempre los amará cuando ambos se hayan ido antes de "Momma Luv", que es un tributo musical a es Ma Dukes si no pudieras decirlo por el título.

Después del interludio de 'Come Up', el 'Red Moon Rising' asistido por Jay Worthy / Chase Fetti tiene un bucle vocal estupendo a pesar de algunas de las actuaciones más débiles del álbum, pero él y Meyhem Lauren se juntan. Ponte al día hablando de hacer de sus amigos los jefes. de "Enrique" producido por Harry Fraud que sigue al interludio "Blasfemia".

La canción "Skid Row" con Elcamino & TF descubre que el trío detalla dramáticamente su vida en el vecindario mientras que la penúltima pista "Slow Eddie" con Grafh & Skyzoo se reúne para un poco de droga acompañada por un ritmo oscuro del difunto DJ Shay. Luego está "Black Sinatra", donde Benny y Heem se unen a Rick para compararse operativamente como tales.

La primera Platos es un poco mejor, pero eso no significa que no sea un seguimiento digno. Creo que exageró en las características, sin embargo, la producción mejoró y Ricky agradece honorablemente a Shay por ayudarlo a llegar a donde está ahora.

Calificación: 7/10

Deja un comentario