Proyecto Boom Bap – "Vuelo de regreso" (Revisión del EP)

Noticias


The Boom Bap Project es un trío de Seattle, Washington formado por Destro, Karim y DJ Scene. También son parte del colectivo Oldominion, lanzando su primer largometraje. Las circunstancias dictan Hace solo 2 décadas, el segundo esfuerzo de Rhymesayers apoyó Reprogramar a críticas aún más aclamadas 4 años después. La última vez que escuchamos a la tripulación juntos fue en 2007 con La cuenta atrás, pero decidieron reunirse después de su larga pausa para un EP debut.

"Been So Long" es un comienzo exuberante que habla de su pausa, mientras que "Don & # 39; t Follow Me Down" le pide a Wordsworth que hable sobre ser estable por su cuenta con un rizo de arpa en todo momento. "Deion Sanders" entra en un territorio más relajado al hablar sobre la Edad de Oro justo antes de decir que siempre lo matarán en el accidentado "Rain or Shine".

La canción "Hagler vs. Hearns" muestra su química al proclamar su música como una mierda real con un instrumental mareado, mientras que la penúltima pista "Achilles" tiene una sensación un poco reconfortante para mostrarles cómo hacen la mierda. "Ink Drips" luego termina el EP con una balada de piano conmovedora.

He sido fanático de estos gatos desde los días de los Rhymesayers, por lo que escucharlos regresar, incluso si es a corto plazo, me hace feliz como el infierno. La producción se mantiene fiel a su nombre todos estos años después y en términos de química no han perdido un solo paso.

Calificación: 7/10

Deja un comentario