Benny the Butcher – "Pyrex Picasso" (Revisión EP)

Noticias


13 de agosto de 2021

Este es el sexto EP del anfitrión de Buffalo, Benny the Butcher. Debutando en 2004 con su primer mixtape Tana habla, no fue hasta 2018 que lanzó su álbum debut producido por Daringer / Alchemist Tana habla 3 bajo la potencia independiente de su primo Westside Gunn, Griselda Records. Esto fue seguido por Los atascos que he encontrado y el producido por Hit-Boy Carga de la prueba pero solo 5 meses después de asociarse con Harry Fraud para Los atascos que conocí II, el carnicero ahora se proclama a sí mismo el Pyrex Picasso.

Después de la introducción de "1st Name Basis", "Flood the Block" es una especie de fiesta que habla de drogas y dólares, mientras que "PWRDRL" con Elcamino tiene un toque de rock. La canción principal con Conway the Machine corre en algunos teclados y baterías polvorientos y trata de hacerse rico justo antes del regreso de Elcamino con Rick Hyde para la sinfonía '' 73 '', diciendo que su competencia nunca serán ellos. "The Iron Curtain" funciona en algunos cuerpos inquietantes que escupen este evangelio callejero y la más cercana "Fly with Me" protagonizada por Conway the Machine tiene una vibra conmovedora que habla de ser estafadores.

No es ningún secreto que este tipo trabajó duro en el Tana habla 4 disco doble por un tiempo y creo que Pyrex Picasso sirve como un aperitivo pequeño y fresco antes del plato principal. Chop La Rock & Rare Scilla hacen lo suyo detrás del escenario para The Butcher para dejar que su llamativo lirismo se active como suele hacer.

Calificación: 7/10


Benny el carnicero

Deja un comentario