Rome Streetz & Futurewave – "Razor & # 39; s Edge" (Revisión del álbum)

Noticias


Este es el sexto álbum del animador neoyorquino Rome Streetz. Lanzamiento en 2016 de su primer mixtape Pasé por la locura, dará a conocer su presencia como uno de los letristas más talentosos del underground actual a través de proyectos como Acertijo & la Ruido de Kandy serie mixtape. Su ultimo disco La muerte y el mago que salió en febrero no es solo la obra maestra de Rome, sino uno de los mejores discos que he escuchado en todo el año con la producción de DJ Muggs que encaja perfectamente con el lirismo acrobático del chico. Pero después de una pausa de 5 meses, Roma vuelve a contratar Futurewave para un Acertijo suite titulada Filo de la navaja.

El abridor de 'Mud to Moet' recuerda cuando sus bolsillos estaban frágiles cuando 'Most High' golpea el boom bap al hablar de haber sido hecho a la imagen de Dios. Su esposa Chyna acompaña la hipnótica canción principal que toca la madurez, lo que lo lleva a hablar sobre algunas cosas sobre el lujoso "Same Way".

Mientras tanto, con "Emvy" tenemos a Rome y Daniel Son reuniéndose para un regreso morboso de aquellos que están celosos de ellos justo antes de que él y Starker se suban a un órgano para "No Sample" para decir que no cambian. mierda. "Dry Ice" s'ouvre sur le fait d'avoir à apprendre le mauvais virage brûle au-dessus d'un instrument tendu avant le sanguinaire "Sage of Gunsmoke" avec Ransom, qui a des nuances jazzy dans el ritmo.

"Bible or the Rifle" se convierte en cuernos pesados ​​para decir que se acabó para aquellos que hacen los movimientos equivocados, mientras que "Disconnected" salta sobre un instrumento en movimiento para reconocer cómo los escépticos quieren trabajar con él ahora que su perfil está aumentando. La canción "9 4 Judas" proclama sombríamente que lo único que necesitas saber es cómo ganar dinero, mientras que la penúltima pista "High Grand Strandz" con Plex Diamond llama diabólicamente a aquellos que tratan de sacarle la mierda a los artistas de Nueva York. . Luego está "Rated R", que funciona en una muestra del evangelio para comparar su vida con la calificación MPA del mismo nombre.

Si alguien pone Filo de la navaja más de La muerte y el mago, No me enojaría en absoluto porque es tan espectacular. No sentí algunas de las características, pero todo lo relacionado Acertijo desde el juego de bolígrafos hasta Futurewave, la producción aumentó a 11.

Calificación: 9/10

Deja un comentario