Tha God Fahim – "Dump Gawd: Stock Lord" (Crítica del álbum)

Noticias


Tha God Fahim es un MC / productor de 25 años de Atlanta, GA conocido por sus afiliaciones con Griselda Records y Mach-Hommy & Your Old Droog. También tiene una discografía increíblemente extensa, entre las que se encuentran Drill Van Allen's Belts Y Asesinos de volcado. Él y Droog acaban de renunciar a su esfuerzo colaborativo. Tha YOD Fahim en febrero y después de una pausa de 4 meses, Fahim está de regreso con su 18º álbum.

Your Old Droog hace su primera de 4 apariciones en "Bubble Rap" con Fahim trabajando un bucle vocal melódico en el ritmo antes de detallar que vive, ama y aprende para el lento "Long Term Goon". Las cosas toman un giro más suave con el jactancioso "Pay-per-View" que conduce al pesado piano "Rhyme Equity" que detalla la historia del hombre negro que se elevó por encima de todo el mal en el mundo.

"Pick a Side" es un golpe contra personas que viven disfrazadas acompañadas de un instrumento oscuro, mientras que "All These Gems Precious to Me" trata sobre no perder el tiempo libre y la batería aquí te golpea justo en el pecho. Las vibraciones de piano / boom bap continúan con "Ain & # 39; t Nobody Safe", que una vez más hace todo lo posible y me encanta el arpa en "Prestige Fabric, que es una declaración de la singularidad de Fahim.

Your Old Droog regresa para la orquesta "Closed Curtains" diciendo que mantienen un dialecto determinado y hace su aparición final en "Fah Knew", que tiene un ritmo con infusión de madera y explica cómo "sus publicaciones dan testimonio de cómo representa el real. . ”Luego está“ I Been Made It ”, que tiene un instrumental que altera la mente y habla de estar configurado por un minuto.

La canción "Ain & # 39; t No Skipping Leg Day" hace que los violines escupen ese discurso de idiota mientras que la penúltima pista "It Iz What It Iz" es una respuesta veraniega a los que pierden el tiempo. Finalmente, el "1 Luv" más cercano sirve como un regalo para aquellos en su vida que necesitan respaldo con un ritmo rico.

Ha pasado poco más de un año desde que este tipo se rindió en un proyecto en solitario y Dump Gawd: Señor de las existencias sirve como un esfuerzo de retorno bastante sólido por parte del hombre y eso me hace esperar que obtengamos No tengas miedo ahora 2 Mejor pronto que tarde. Creo que podría haberse reducido en 6 cortes, pero el juego de bolígrafos de Fahim es tan nítido como las habilidades de producción.

Calificación: 7/10

Deja un comentario