Conway the Machine – "La Maquina" (Crítica del álbum)

Conway the Machine es un MC y empresario de 39 años de Buffalo, Nueva York, que explotó a fines de 2015 como parte de los 3 OG de Griselda Records junto a su hermano Westside Gunn y su primo Benny the Butcher. Desde que el trío saltó a la fama, han bloqueado el hip hop con su ética de trabajo constante, equilibrando la calidad y la calidad, mientras detallan vívidamente su vida en las calles, además de producir un boom bap al de RZA & Havoc en su música. . Debut completo de Con De rey a dios fue mi Álbum del año para 2020 y su segundo esfuerzo con Big Ghost Ltd. que acaba de salir hace unos meses Si sangra lo pueden matar es una secuela digna de Nadie llora a los malvados. Pero justo cuando pensamos que íbamos a recibir el respaldo de Shady Records Dios no se equivoca luego lanzamos otro álbum de preludio de carpintería.

"Bruiser Brody" es un mugriento debut de la producción boom bap de JR Swiftz con letras que llaman en voz alta a aquellos que rezan por su caída, mientras que "6:30 Tip Off", producido en Bangladesh, es una fusión de jazz-trap sobre sonido y beneficio. La canción "Blood Roses" trata sobre cómo "llegué a demostrar que vine mejorado" con un ritmo feroz de Cardiak, pero luego "Clarity" se abre sobre cómo "no perdona ningún sentimiento cuando mi bolígrafo se mueve" sobre un Don instrumental conmovedor Trampa de cañón.

La pista "KD" tiene una trampa instrumental en forma de lágrima de Murda Beatz con letras que hablan a quienes hablan sobre el legado de Conway, mientras que "200 Pies" con 2 Chainz, por supuesto, llega a esa mierda de empujador y el loop desnudo que llega The Alchemist es fascinante. como una mierda. "Sister Abigail" es una melodía polvorienta en la que The Machine recluta a sus nuevos protegidos Jae Skeese y 7xvethegenius para declararse campeones del mundo, pero Jae luego regresa a la "Grace" producida por la pimienta para hablar sobre cómo no viven en. Disfraz para obtener sus bendiciones.

La canción "Scatterbrain" lleva a J.I.D & Ludacris a convertirse en asesinos en un instrumental helado, pero Elcamino & Shots salta a "Had to Hustle" para hablar sobre lo que tuvieron que hacer para llegar a donde están ahora. El más cercano “S.E. Gang ”sirve como respuesta a quienes dijeron que Conway se marchaba de Griselda a principios de este año cuando él, Westside Gunn y Benny the Butcher escupían esta mierda de la mafia en una muestra de flauta Daringer.

No es lo que esperaba de Conway, pero un álbum estupendo de todos modos. En comparación con él volviendo a un sonido más oscuro en Si sangra lo pueden matar, Me encanta la forma en que sigue aprovechando la versatilidad De rey a dios traer. Siempre que sea el momento de Dios no se equivoca venga, estaré más que listo para escuchar a dónde lo lleva.