Tek Bully – "Legend Has It" (Crítica del álbum)

Noticias


14 de marzo de 2021

Tek bully acaba de lanzar su EP de cinco pistas "Legend Has It". Este álbum de género cruzado producido por iTrak mezcla muchos estilos juntos, pero aún nos da ese sonido impactante de Nueva York. Se hace eco de la tenacidad de la multitud de Nueva York y se jacta de los privilegios de Tek Bully después de que saltó a la fama. Toma elementos comunes y los convierte en historias que se pueden ver en la tercera pista "Red Bronco".

Este álbum nos da un vistazo rápido de lo que puede hacer Tek Bully. Su segundo tema, "Legend Energy", es todo lo que amamos del hip-hop neoyorquino. Escuchamos un gemido de guitarra eléctrica y un simple MC. Incluso la portada de su álbum muestra la lucha de dioses y diosas que compiten por el poder mientras ascienden al trono del último dios del hip-hop. Tek Bully planea convertirse en una leyenda.

Luego pasamos a cinco temas "Tax Free" donde toma jazz y samples de The Wolf of Wall Street y glorifica la vida de un hombre rico. Habla de cómo se reconoce su nombre en las calles y vive como si el dinero no fuera un objeto. Sin embargo, está agradecido de haber mantenido una unidad familiar. Advierte contra la forma en que otros artistas llevan a cabo sus negocios. Se ríe del artista débil que no puede caminar. Esperamos tener más noticias de él pronto, este EP es animado y merece seguir en rotación.

Calificación: 7/10


Reseñas de álbumes Revisión del proyecto EP Revisión del proyecto Tek Bully

Deja un comentario