Born Allah – "Analog Baby" (Revisión del EP)

Noticias


El veterano de la rima de Los Ángeles, Born Allah, se ha asociado con la potencia de producción alemana Zpu Zilla para traernos algo especial esta semana en 'Analog Baby'. Este es un EP de 6 pistas que definitivamente es uno para todos los verdaderos amantes del hip hop. ¡El dúo dinámico contó con la colaboración de DJ Mark Luv y Rakaa y las combinaciones son letales!

"Dedicación", ¡guau! Vaya forma de empezar. La producción en sí es un éxito y luego le pides a DJ Mark Luv que bendiga la pista de nuevo y Born Allah hace lo que mejor sabe hacer. El flujo de Born Allah es duro pero también frío, tranquilo y sereno al mismo tiempo. Rimas inteligentes mientras maneja sin esfuerzo la batería con barras aún más inteligentes. Lo que más me gusta de él es que realmente parece que se está divirtiendo con él. Espiritual y jactancioso, ¡esto es hip hop!

"Analog Baby" es la tercera pista del EP y, de nuevo, ¡esta producción! Probablemente puedas decir que estoy bastante emocionado por la forma en que Zpu Zilla corta las muestras y las combina con algunas de las baterías de hip hop más limpias que he escuchado en mucho tiempo. Born Allah está generando calor constantemente, fusionando un juego de palabras asombroso con un gancho pegadizo. Esta canción captura la vibra del proyecto de principio a fin. Beats, compases y lo que parece una cadencia eterna.

"Jabril (Let the Horns Blow)" es la última pista del EP y presenta a Rakaa of Dilated Peoples, y hombre, ¡esta canción está a la altura de las expectativas! Born Allah nos inicia como Zilla literalmente deja que sus cuernos suenen. A partir de ahí, esta canción está llena de barras mortales, flujo suave y mantequilla, y producción de clase mundial. Rakaa nos da todo lo que amamos de él y más. Es raro que tengamos la oportunidad de escuchar a dos constructores de palabras experimentados devorar un ritmo como este. Gracias Born Allah y Rakaa, ¡estoy muy contento de estar aquí para esto!

Si has llegado hasta aquí, sabrás que realmente disfruté este trabajo y creo que tú también. Era puro hip hop de principio a fin. Este es el tipo de EP del que hablaremos como un clásico. Sinceras felicitaciones a todos los involucrados, ¡realmente nos han bendecido con esto! Sigue a Born Allah en Instagram: @daddygrace

Calificación: 10/10

Deja un comentario