Dono Vegas – "No Excuses" (Crítica del álbum)

Dono Vegas es un aspirante a rapero que se ha hecho un nombre con proyectos como "Jackpot 1.5" y "Valley St. Vegas". Recientemente lanzó un nuevo álbum llamado "No Excuses" que está disponible en todos los principales servicios de transmisión. Con alguna posibilidad de convertirse en una superestrella, ¿puede Dono Vags ofrecer el trabajo que los fanáticos estaban esperando?

A través de 16 títulos bien elaborados, Dono Vegas trae el calor. Demuestra que es un manitas mostrando todo, desde su voz autoajustada infundida en "No Excuses" hasta su transmisión cargada en el "Missipie River, Pt. 3" más cercano. La mejor parte de su actuación es que cada pista juega un papel central en la pintura de la imagen que se esfuerza tanto por crear. Eso casi no deja espacio para el relleno, porque si hace un golpe contundente como "Perfect Timing" o un "Nike Fit de $ 300", encontrarás algo para disfrutar. Aparte de la gama de éxitos incorporados en la lista de canciones, sorprendentemente hay algunos interludios bastante introspectivos que hacen un trabajo magistral al aliviar la tensión y crear algo de profundidad. "Pan" y "3:13 A.M." También fueron momentos destacados que hicieron un trabajo sobresaliente desarrollando el carácter de Vegas. Como dice el resto del registro, hay un fuerte regreso a casa que une completamente esa experiencia en algo que fusiona dos procesos de pensamiento diferentes en una sola experiencia. Subrayado por el clima "sucio", escuchar a Don en su punto más bajo espiritual es inspirador y rejuvenecedor. En general, las habilidades bien equipadas de Don Vegas lo convierten en un artista que será una amenaza para el futuro.

Detrás de las tablas hay una banda sonora segura pero minuciosamente elaborada para respaldar cada palabra de Don Vegas. En su mayor parte, cada instrumental sigue la misma fórmula: comienza con una muestra o patrón, luego toca, el ritmo cae en algo que Vegas puede rapear, pero eso no es malo. Con inserciones de coro épicas en "Dirty" y un patrón de batería de memorización en "Half A Baby", los bucles de estos fondos sonoros son más que agradables. De todos los cortes, el brillante teclado de 'Free Kevin' me impactó más con sus matices emocionales y sus interruptores de acordes bien hechos. En general, el paisaje sonoro de este disco puede ser bastante estándar en la industria actual, pero permanece por encima de la media.

En conclusión, "No Excuses" es un álbum bien equilibrado que sin duda explotará en un futuro próximo. Dono Vegas es un problema de micrófono absoluto, ya que su voz versátil solo se compara con su poderosa escritura. En el futuro, si Dono puede mejorar su oído para instrumentales más memorables, realmente puede ser algo especial. Si eres como yo y quieres ver qué hará este talentoso artista a continuación, ¡asegúrate de seguir a @donovegas_ en Instagram!

Puntos fuertes: letra, fluidez, versatilidad